La forma más rápida de encontrar proveedores de tapetes sanitizantes sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Comercializadora Plasticar S.A. de C.V.
Angeles Cruz 06/ago/2020 15:09:10¿Podría ayudarme con algún correo electrónico para enviarle las fotos por favor?
![]()
Alejandro Cardenas 07/ago/2020 22:04:18
Te dejo mi correo para pronta atención:
****@laminasplasticasalfa.com
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Alejandro Cardenas 14/oct/2020 18:52:44
Fabricamos
Tapete chico 44 x 44 cm (accesorio de secado externo)
Tapete Mediano Doble estación (talla y seca) (Accesorio de secado interno )65 x 75 cm
Tapete Grande una sola estación 65 x 75 cm (accesorio de secado externo)
Fabricados en lámina de Polietileno Alta densidad
Te dura más de 6 años
No utilizas Sanitizantes ni esponjas
Solo agrega agua y jabón en polvo
El accesorio de secado consta de funda de felpa negra absorbente y Alma de plástico plana desmontable (fácil lavado) para darle firmeza a la funda
Saludos
Tapetes Dust Control
Lic. Antonio Jacques 13/oct/2020 18:17:43Tenemos mas de 20 medidas y ahora incluso personalizados puede solicitar que le llame un asesor enviando correo a: ****@dustcontrol.com.mx
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Tapetes Dust Control
Lic. Antonio Jacques 15/oct/2020 11:33:43Yo en lo personal también utilizo 1L de agua y 3 tapitas de refresco de jabón para lavar ropa. Tengo la botella junto a la charca para humedecer cuando necesario. He concluido que el tejido plano funciona mejor en calzado plano o con poco dibujo. Si tu suelas tienen mucho dibujo tipo bota entonces el fondo de tejido de cuadros limpia mejor hasta lo mas profundo debido a que hace mas espuma y frota mejor. Nuestras charcas desinfectantes van desde 40x45cm hasta 1.14x3.4m con 18 medidas intermedias!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tapetes sanitizantes
Otras preguntas sobre tapetes sanitizantes: