La forma más rápida de encontrar proveedores de capacitores sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Cplus Electronics Inc. 21/dic/2016 15:54:39
¿Cuáles refracciones son las que manejas? Me interesa hacer una alianza de negocios con ustedes claro. Me permites el nombre de tu compañía, etc. Si no manejas compañía esta bien, lo podemos hacer tipo rep.
Control e Instrumentacion Industrial
Ing. Marcos 25/ene/2017 11:30:57Buenos días, formamos parte de un grupo de varias empresas, me gustaría saber que material te interesa principalmente de cualquier área de tu empresa y las cantidades que manejarías aproximadamente de forma mensual para canalizarte, ya se vía por medio de cada unidad de negocio o dependiendo tus requerimiento hacerlo de forma corporativa. puedes enviarme esa información al correo *******@tempzone.com.mx. Te agradezco que nos hayas contactado y esperamos seguir a tus ordenes.
Saludos
Control e Instrumentacion Industrial
Ing. Marcos 27/ene/2017 17:42:36El catálogo es muy amplip: Principalmente sensores capacitivos e inductivos, timers, botoneras, contadores, relevadores, micros, limits, horómetros, encoders, fotoceldas y por medio de otras empresas del grupo: válvulas, controles, termostatos, sensores, alarmas, faros, luces indicadores y un largo etcetera. Por eso te comentaba que cuáles son las piezas que te interesan o que manejas para darte una información más amplia y concreta. Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre capacitores
Otras preguntas sobre capacitores:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre capacitores?
Haz clic aquí.