Foros Foros de hierro metal (limadura) ¿qué precio pagan por kilo de limadura ...

Pregunta sobre hierro metal (limadura)

Solicita Cotización de hierro metal (limadura)

La forma más rápida de encontrar proveedores de hierro metal (limadura) sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Manuel 26/dic/2016 12:16:27
¿Qué precio pagan por kilo de limadura de hierro? Gracias.

logo de reasol
Reasol
Ignacio Cervantes 29/dic/2016 17:38:42
Lo primero que necesitamos saber es la pureza y que marca de malla tiene. Att. Reasol

Manuel 30/dic/2016 19:07:20
Buenas tardes. Agradezco su interés y de igual forma si pudiera mandarme un número de celular o correo a donde le envíe una imagen. La limadura es natural y muy fina de color negro ...es extraída de la tierra. De igual forma, le comento que soy accesible en los precios a comparación del mercado. Sobre la malla, agradeceré que me indique dónde la consigo. Saludos, y gracias por su apoyo.

Manuel 02/ene/2017 09:06:00
Buen día. Entonces con aproximadamente qué kg de limadura; se le extrajo la impureza y quedó limpia, me gustaría me indicara su interés; así mismo le comento que si le gusta cuento on más de la misma.

Barbara 15/nov/2017 13:59:07
¿Me podría decir el costo por kilo de la limadura de hierro? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre hierro metal (limadura)

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?