Foros Foros de botellas de 1 litro ¿qué precio tienen las botellas de 1lt ...

Pregunta sobre botellas de 1 litro

Solicita Cotización de botellas de 1 litro

La forma más rápida de encontrar proveedores de botellas de 1 litro sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sandra Villarejo 19/jul/2018 11:14:13
¿Qué precio tienen las botellas de 1lt con tapa? ¿cuánto es el mínimo de piezas a comprar? Estoy en la ciudad de Taxco Guerrero y cuantos días tarda en llegar a mi ciudad. Gracias.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 20/jul/2018 09:02:34
Apreciable Ssndrs,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/tecnienvases-plasticos-by1h.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/envases-bh-4qj3.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/zona-plastica-ghvs.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre botellas de 1 litro

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre botellas de 1 litro?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

02/oct/2025
    solicito cotización de cloruro de sodio (sal común, sal de la cocina, sal de mar)

• Reparacion de calderas

02/oct/2025
    mantenimiento correctivo de caldera refacciones incluyen cambio de válvula principal de gas válvula del piloto control de ...

• Tuberia para altas temperaturas

02/oct/2025
    por favor requiero asesoria en tuberia para alta temperatura y alta presion

• Materias primas para pasteleria

02/oct/2025
    busco proveedor. tengo un negocio ocupo harinas para pastel espiga. dawn y otras marcas bases todo para reposterias, ...

• Botellas de 1 litro

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Atomizadores

02/oct/2025
    requiero 100 atomizadores y 100 botellas de litro de plastico, si me pudieran dar precios de atomizadores economicos y ...

• Papel tissue

02/oct/2025
    quisiera papel tissue paper.. de 9.5cm x 40 cm

• Estuches termoformados

02/oct/2025
    buenos dias me pueden cotizar este material oscar briz

• Zamak, zamac

02/oct/2025
    busco proveedor de zamak 5

• Cocinas

02/oct/2025
    proveedores de scavolini

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?