Foros Foros de resina k ¿qué productos puedo pegar con la ...

Pregunta sobre resina k

Solicita Cotización de resina k

La forma más rápida de encontrar proveedores de resina k sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

José 15/mar/2017 15:56:03
¿Qué productos puedo pegar con la resina K?

José 22/mar/2017 18:46:07
En realidad, no hice la pregunta adecuada, yo tengo dos medias esferas, inyectadas con resina k y necesito saber cómo puedo pegarlas o unirlas de manera tal que no se separen. Gracias

Hugo 17/mar/2017 21:47:58
Hola José, en nuestra experiencia la mayoría de las empresas utilizan la resina K para pegar plásticos. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre resina k

Conoce más sobre Resina k directamente de los proveedores

Resina k - Epoxemex

resina-k

Marcas: Somos distribuidores exclusivos de Resina K Kukdo Chemical.

Características: Una Resina K o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o endurecedor. Las resinas epoxi más frecuentes son producto de una reacción entre epiclorohidrina y bisfenol A.

Calidad: En Epoxemex contamos con certificación ISO 9001:2008 desde 2010, acreditados por EMA y ANAB.

Epoxemex

Epoxemex

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Bio International Convention 2020 Bio International Convention 2020

Del 08/jun/2020 al 11/jun/2020
    Este año la Convención Internacional BIO es mejor que nunca, desde una experiencia de asociación mejorada, hasta beneficios de registro ampliados, sesiones perspicaces y oportunidades de ...

• Intralogistics Latin America 2020 Intralogistics Latin America 2020

Del 16/jun/2020 al 18/jun/2020
    Intralogistics Latin America es el evento especializado en logística interna y supply chain. Es el HUB donde se exponen las innovaciones de última tecnología en manejo de materiales, ...

• Fastener Fair México 2020 Fastener Fair México 2020

Del 24/jun/2020 al 25/jun/2020
    En Fastener Fair exhiben empresas que fabrican y/o distribuyen sujeción y fijación industrial, fijaciones de construcción, sistemas de montaje e instalación, tecnología de fabricación de ...

• G&H 100 2020 G&H 100 2020

Del 06/jul/2020 al 09/jul/2020
    Es un evento en el que se reúnen grandes y pequeñas empresas proveedoras de insumos, productos y servicios para la industria hotelera, restaurantera y empresas de entretenimiento, incluyendo ...

• Confitexpo 2020 Confitexpo 2020

Del 03/ago/2020 al 06/ago/2020
    Te invitamos a participar en la Exposición más importante de confitería de América Latina, en donde podrá encontrar: ≈ Relaciones comerciales con expositores nacional y extranjeros ≈ Nuevos ...

• PAACE Automechanika México 2020 PAACE Automechanika México 2020

Del 22/jul/2022 al 24/jul/2020
    INA PAACE Automechanika Ciudad de México es el punto de encuentro para los profesionales de la industria que están buscando nuevos proveedores, información sobre la tecnología más reciente y ...