Foros Foros de cursos de capacitacion para la industria cosmetica ¿qué se aprende en este curso de curso ...

Pregunta sobre cursos de capacitacion para la industria cosmetica

Solicita Cotización de cursos de capacitacion para la industria cosmetica

La forma más rápida de encontrar proveedores de cursos de capacitacion para la industria cosmetica sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Antonio Durán 06/ago/2016 17:08:38
¿Qué se aprende en este curso de CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA COSMÉTICA? Quiero empezar con el negocio. Me serviría tomarlo. Gracias por su respuesta. ¿Se necesita tener alguna profesión o cubrir ciertos requisitos?

logo de
Pedro Robaina 11/ago/2016 12:48:10
El CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA LA INDUSTRIA COSMÉTICA como tal no es curso, es un paquete de fabricación lo que vendo, que incluye, enseñarte a fabricar eso y otros productos, pero incluye además fórmulas y maquinarias. Att. Vida Saludable México.

Diana Cano 17/abr/2017 17:36:59
Y qué precio tendría fabricar mascara de pestañas y si tendrá una muestra de su formula, así como también me interesa fabricar polvo compacto y maquillaje en crema, ¿qué precio tendría y si tiene muestras?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cursos de capacitacion para la industria cosmetica

Otras preguntas sobre cursos de capacitacion para la industria cosmetica:

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?