Foros Foros de n-butiraldehido ¿qué sucedería si al efectuar la ...

Pregunta sobre n-butiraldehido

Solicita Cotización de n-butiraldehido

La forma más rápida de encontrar proveedores de n-butiraldehido sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jose Herr 15/may/2020 20:08:37
¿Qué sucedería si al efectuar la oxidación de n-butiraldehído no se controla la temperatura de destilación?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre n-butiraldehido

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre n-butiraldehido?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Pantalones al mayoreo

07/sep/2025
    soy un emprendedor nayarita, mi negocio está creciendo y busco lotes de 100 pz de pantalón cada 15 días . necesito variedad ...

• Pintura para pisos de concreto

06/sep/2025
    pintura para pisos

• Refrigeracion (equipos y productos para)

06/sep/2025
    quiere empezar mi negocio de un paletería y me gustaría saber el costo de los equipos que necesito para helados paletas y ...

• Vidrio esmerilado

06/sep/2025
    quiero saber si tienen vidrio esmerilado o esmaltado con u. diseño como de puntitos. es que ya van 4 rotos en las puertas de ...

• Material para cirugia

06/sep/2025
    placa electrocauterio

• Harina de trigo

06/sep/2025
    ocupo arina de trigo y de maiz para exportar tengo contacto directo.

• Racks para bicicletas

06/sep/2025
    requiero cotizacion para venta e instalacion de racks para bicicletas en estacionamientos

• Rack picking

06/sep/2025
    rack piicking

• Racks y accesorios

06/sep/2025
    largueros de 3.45

• Motor

06/sep/2025
    requiero la cotización y tiempos de envío de un motor zkfp-45-8-155 para un equipo aux de 2 ton inverter. quedo pendiente

Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?