La forma más rápida de encontrar proveedores de frutas y verduras sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ulises 16/nov/2017 00:57:37
Somos productores de limón mexicano (citrus aurantifolia), estamos ubicados en la Costa de Oaxaca.
Empacamos limón en calidades 4, 5 y 6 de acuerdo a la NOM-FF-331-A-1981 Caja de 20 kilos.
![]()
Celestino 17/nov/2017 10:57:49
Que tal.
Me interesa el limon espero se puedan comunicar conmigo.
![]()
Ulises 23/nov/2017 11:49:07
Si me facilita su correo electrónico podemos ponernos en contacto.
![]()
Celestino 24/nov/2017 11:31:56
******@gmail.com
Celestino Hernandez. (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado a destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Hilario Javier Uuh 09/nov/2017 00:04:04
Buenas noches, Celestino, le hago saber que tenemos producción de papaya en Yucatán, si a usted le interesa, podemos contactarnos.
Un cordial saludo y esperando su pronta respuesta.
![]()
Celestino 10/nov/2017 09:57:24
Que tal buen día. Sí me interesa, aunque un poco más adelante, pero podemos intercambiar información. Este es mi correo *****@gmail.com lo que necesito es calidad de exportación. Saludos gracias. (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Hilario Javier Uuh 19/nov/2017 21:39:59
Buenas noches. Sr. Celestino ya tenemos disponible limón persa de acuerdo a la NOM-FF-331-A-1081 limón persa mexicano estamos ubicados e Yucatán este es mi no. ******* (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado a destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Hilario Javier Uuh 13/nov/2017 09:39:08
Buen día, muchas gracias por aceptar, estaremos pendientes.
![]()
Flor 16/nov/2017 18:52:28
Buenas noches, Celestino Hernandez, cuento con productos como frutas y verduras con certificación para exportar a Estados Unidos, mi correo (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado a destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Celestino 21/nov/2017 09:53:06
Buen día. Me interesa entablar contacto contigo, me puedes proporcionar tus datos de contacto. Gracias.
![]()
Luis Flores 24/nov/2017 13:01:57
Buen día, Celestino, por si interesa comercializar con productores Chiapanecos de frutas y vegetales, tejo datos, (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado a destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
En estos momentos, hay ( banano, papaya, para exportación), limón persa, chile habanero, aguacate hass, tomate saladet, para mercado nacional.
![]()
Maritza Lopez Castillo 04/dic/2017 08:49:20
Hola. ¿Qué te interesa? Te puede ofrecer aguacate, limón, papaya, tomate y otras frutas más,
![]()
Maritza Lopez Castillo 06/dic/2017 00:02:06
Hola. Si quieres te puedo conseguir algunas frutas exóticas; dime que es lo que estas buscando y te puedo ayudar, ya que aquí en Michoacán tenemos muchas variedades.
![]()
Elizabeth De La Torre 07/mar/2019 09:50:13
Hola Celestino buen día, nosotros contamos con zanahoria pelada naranja, mixta, de color: morada, amarilla, blanca naranja, bolsa de 5 libras, no sé si te interese, enviamos a USA y fleteamos, estamos en Ensenada, B.C. Espero tu respuesta.
![]()
Gregorio Corona Espinoza 14/sep/2020 16:57:56
Buen día soy productor de nopal de verdura del Estado de México. Diferentes tamaños cambray, mediano y grande.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre frutas y verduras
Otras preguntas sobre frutas y verduras: