Foros Foros de sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio Que tal amigos, estoy iniciando en esto ...

Pregunta sobre sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio

Solicita Cotización de sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio

La forma más rápida de encontrar proveedores de sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Monica 28/ene/2018 15:33:45
Que tal amigos, estoy iniciando en esto de los sistemas contra incendio y en estos momentos tengo un cliente que por motivos de terminar un trabajo me está contactando. Este cliente me indica que está en una torre de oficinas, el panel central de este edificio es un NFS2-3030. Mi cliente esta adecuando una oficina en el piso 9 pero todo lo que ahí tiene instalado es Marca Edwards, dentro de la oficina el tiene un panel iO64 de esta marca.
Ahora la duda que tengo es cómo envío las señales de alarma, tanto cuando se accione un detector o cuando se accione una estación manual, al panel del edificio y como recibo las señales de alarma del edificio en el panel de la oficina, ¿qué es lo que necesito para hacer esta integración? Espero me puedan ayudar

logo de
Jose Cortés 29/ene/2018 17:41:03
Usar módulo control, y monitoreo Edwars y lo mismo en Notifire; te podemos asesorar.

Monica 30/ene/2018 11:22:12
La asesoría me vendría bien, más que nada ocupo saber que modelos adquirir.

logo de
Jose Cortés 31/ene/2018 12:06:37
Te lo checo, pregunto a departamento, y comentarte, mándame tu correo para mandarte, Presentación. estamos certificados.

Monica 01/feb/2018 22:57:29
Con gusto mi correo es *******@outlook.com, saludos. (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)

logo de
Jose Cortés 02/feb/2018 12:11:53
Hola Mónica. según esto, me llega el correo por otro lado...lo busco aquí en cosmos y no lo encuentro...Mi No. Tel. 01 ****** . en Guadalajara (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)

Monica 06/feb/2018 14:31:53
Hola Jos´w, te envío este otro correo *****@gmail.com, y también me ha llegado me parece que tu número telefónico en Guadalajara en un momento haré contacto por ese medio.(Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)

logo de
Jose Cortés 07/feb/2018 17:26:33
A tus órdenes.

Said Tebib 05/abr/2018 17:51:21
Hola, creo que lo que puedes hacer es mandar dos cables de la central NFS2-3030 que se conectan en (alarm relay y uno en trouble relay) hasta panel iO64 donde puedes confifigurar dos IN, una para las alarmas y una para el fallo, es fácil. Creo que he podido explicarte un poco con mi castellano, yo soy argelino y en unos meses voy a México a vivir, ¿me pueden aconsejar si puedo encontrar trabajo de meter en servicio a las centrales de detección de incendios? llevo 3 años trabajando en una empresa de Siemens como técnico de meter en servicio las centrales CERBERUS PRO y SENTISO, gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Agua destilada para laboratorios

01/jul/2026
    requerimos agua destilada, tenemos envases y nos interesa el refil para 25 garrafas de 20 l

• Puertas de melamina

01/jul/2026
    buen día ¿manejan puertas de tambor en melamina? precio por mayoreo sin marco y chapa, sólo puerta

• Tuberia

01/jul/2026
    solicito cotización de la siguiente tuberia: tuberia rd35 de 4” ------- 20 tramos tuberia rd35 de 6” ------- 20 ...

• Materiales de construccion

01/jul/2026
    necesito: 4 pz carretilla concretera 2 pz marro 12lbs 8 pz pala cuadrada 8 pz pala recta 2 pz machetes 150 kg ...

• Tuercas hexagonales

01/jul/2026
    buen día. mi nombre es gustavo gonzález y me comunico de parte de mi empresa. por medio de la solicitud, solicito de su ...

• Abrazaderas tipo u

01/jul/2026
    buen día. mi nombre es gustavo gonzález y me comunico de parte de mi empresa. por medio de la solicitud, solicito de su ...

• Harina de atun

01/jul/2026
    me comunico de la empresa winners mark para solicitarles una cotización de harina de atun queremos saber el precio por ...

• Reparacion de camas para hospital

01/jul/2026
    base individual de posiciones marca lunna el perro modrdio los cables por abajo

• Combustibles alternos

01/jul/2026
    combustible alterno para caldera (empresa tequilera)

• Liners de induccion

01/jul/2026
    hola queria saber si ustedes me pueden prover de linear de diametro de 125mm

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?