La forma más rápida de encontrar proveedores de sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Jose Cortés 29/ene/2018 17:41:03
Usar módulo control, y monitoreo Edwars y lo mismo en Notifire; te podemos asesorar.
![]()
Monica 30/ene/2018 11:22:12
La asesoría me vendría bien, más que nada ocupo saber que modelos adquirir.
![]()
Jose Cortés 31/ene/2018 12:06:37
Te lo checo, pregunto a departamento, y comentarte, mándame tu correo para mandarte, Presentación. estamos certificados.
![]()
Monica 01/feb/2018 22:57:29
Con gusto mi correo es *******@outlook.com, saludos. (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Jose Cortés 02/feb/2018 12:11:53
Hola Mónica. según esto, me llega el correo por otro lado...lo busco aquí en cosmos y no lo encuentro...Mi No. Tel. 01 ****** . en Guadalajara (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Monica 06/feb/2018 14:31:53
Hola Jos´w, te envío este otro correo *****@gmail.com, y también me ha llegado me parece que tu número telefónico en Guadalajara en un momento haré contacto por ese medio.(Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Jose Cortés 07/feb/2018 17:26:33
A tus órdenes.
![]()
Said Tebib 05/abr/2018 17:51:21
Hola, creo que lo que puedes hacer es mandar dos cables de la central NFS2-3030 que se conectan en (alarm relay y uno en trouble relay) hasta panel iO64 donde puedes confifigurar dos IN, una para las alarmas y una para el fallo, es fácil. Creo que he podido explicarte un poco con mi castellano, yo soy argelino y en unos meses voy a México a vivir, ¿me pueden aconsejar si puedo encontrar trabajo de meter en servicio a las centrales de detección de incendios? llevo 3 años trabajando en una empresa de Siemens como técnico de meter en servicio las centrales CERBERUS PRO y SENTISO, gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio
Otras preguntas sobre sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sistemas de deteccion de humos y alarmas contra incendio?
Haz clic aquí.