La forma más rápida de encontrar proveedores de equipos de rayos x portatiles sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Proveedora Medica en Imagenologia
Pmimagenmexico Minchaca 08/abr/2015 10:15:38Hola, buen día. Si el equipo no lo va a utilizar de manera intensiva puede utilizar un equipo portátil como el poskom 40hf de 100kV 30mA, este es de alta frecuencia así que está autorizado su uso en humanos. Lo tenemos en existencia a la venta. Para verlo en una PC puede utilizar un CR, y chasises de fósforo, hay varias marcas disponibles pero su precio es mucho más alto que el del equipo de rayos x, También puede utilizar un flat panel para radiología directa, eliminando el uso de chasises y este equipo igualmente es mucho más caro. Saludos.
![]()
Eduardo Gamboa 08/abr/2015 12:22:05
Estimado Mauricio. se puede tener un equipo de extracción digital de imágenes, pero su precio es muy elevado, existe la posibilidad de tener uno de RX convencional y adicionar un sistema de digitalización, con este se puede editar, almacenar, imprimir y hacer un sin fin de funciones adicionales a menos de la mitad de precio. si requiere mas información por favor indicarnos su numero telefónico y su correo para poder realizar una cotización, quedamos a sus ordenes.
![]()
Marcos Cabrera 03/ago/2015 12:38:57
Estimado Mauricio. se puede tener un equipo de extracción digital de imágenes, pero su precio es muy elevado, existe la posibilidad de tener uno de RX convencional y adicionar un sistema de digitalización, con este se puede editar, almacenar, imprimir y hacer un sin fin de funciones adicionales a menos de la mitad de precio. si requiere mas información por favor indicarnos su numero telefónico y su correo para poder realizar una cotización, quedamos a sus ordenes.Me gustaria que me orientaran en la adquisicion de un equipo portatil de RX convencional y la manera de tener un equipo de digitalizacion e impresion de imagenes, y costos. estoy en Irapuato. gto....gracias
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre equipos de rayos x portatiles
Otras preguntas sobre equipos de rayos x portatiles:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre equipos de rayos x portatiles?
Haz clic aquí.