La forma más rápida de encontrar proveedores de filtros ambientales sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Air-Care de Mexico
Air-care De Mexico 11/ene/2018 11:16:14Buenos días un placer poder saludarla Señorita Guadalupe, le comento que los filtros se categorizan por eficiencia (MERV) en este caso entre mayor sea el MERV mas eficiente es el filtro, existen MERV 7-8-11-13-14 hasta llegar aun grado de filtración para áreas criticas como un quirófano, en base a estudios y estándares de filtración de aire es recomendable colocar como mínima eficiencia un MERV8, en este caso como hay mucho transito de personas se recomienda filtros especiales para alergias que en este caso seria a partir de un MERV 11 o MERV 13, nosotros somos una empresa 100% Mexicana fabricantes. Para una mayor asesoría dejo mi celular y correo mi nombre es Julio Ibarra y estoy a sus ordenes.
Saludos!
(Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre filtros ambientales