La forma más rápida de encontrar proveedores de lubricantes sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ana Teresa Garcia Mendez 27/abr/2016 08:19:44
Buenos días. ¿Me puede proporcionar un numero de teléfono para contactarme con usted? Gracias.
![]()
Ana Teresa Garcia Mendez 27/abr/2016 09:28:55
Buen día. ¿Podrías dejarme algún número telefónico?
Aceites y Lubricantes de Tijuana
Ventas 27/abr/2016 15:03:54Buenas tardes. Me gustaría conocer más qué tipo de equipo es el que necesita lubricar y, ¿cuáles son las condiciones de operación? Sin embargo, le recomiendo ver el video en el siguiente enlace de uno de los aceites que tenemos para aplicaciones de molinos de cemento, en donde se combinan dos de las características que menciona. Estoy a sus órdenes en la dirección de correo o a mi teléfono 664 6862714 y 664 3382653 celular. ¡Que tenga un excelente día!
Adhesivos y Selladores PROIN
Jpalomam 27/abr/2016 11:04:53Tenemos las grasas ROCOL para altas temperaturas, alta carga y alta velocidad. Te recomiendo la grasa ROCOL MHT GRASA LUBRICANTE PARA RODAMIENTOS PLANOS, RODILLOS O BUJES para condiciones extremas de carga y temperatura. Temperatura de trabajo de -40°C a 235° C
Cimalub
Ernesto Acuña 27/abr/2016 09:32:54Buen día. Para podre responder tu pregunta más eficientemente, por favor, danos forma de contacto, ya que depende del equipo a lubricar y el material, qué tan alta temperatura y la cantidad de carga. Saludos.
Comercial Elastomerica
Elastomerica 02/may/2016 09:26:48Srita. Cecilia, Tenemos varias opciones de lubricantes de alto desempeño que pueden cumplir con sus requerimientos. ¿Me podría dar más detalles de la aplicación para poder darle la mejor sugerencia? Saludos.
Comercial Roshfrans
Servicio_cliente 27/abr/2016 08:07:05Buen día. Srita. Cecilia Pantoja, podemos pedirle nos brinde directamente su correo electrónico. su consulta será canalizada al área de Ingeniería del Instituto Tecnológico, para la mejor recomendación de lubricante, y ellos le responderán directamente a su correo y a su vez canalizarle al Depto. de ventas adecuado para brindarle cotización. Esperando su respuesta, seguimos a sus órdenes.
Consorcio Industrial de Comercio
Cinco 27/abr/2016 09:10:49Buen dian Cecilia. El tipo de lubricante varía en función del material a trabajar, por lo que recomendarte uno sin saber más es poco profesional, lamentamos no tener tu contacto para darte una asesoría adecuada; solo te podría decir esto, costo- beneficio es igual a más elevado precio, pero mejor rendimiento; se puede formular un lubricante especial con especificaciones o potencializar uno ya existente, por cierto, en grasa no te sirve, manejamos varias de altas temperaturas, litio.
Especialidades de Grafito
Ventas 27/abr/2016 09:56:51Hola Cecilia, buen día. Con respuesta a tu solicitud te comento que podría enviarte una muestra de un lubricante de grafito que nosotros manejamos para que lo pruebes .
Especialidades de Grafito
Ventas 27/abr/2016 14:00:57Buenas tardes srita. Cecilia. Con respuesta a su pregunta le comento, puede ser polvo de grafito, placa de grafito o si quiere uno en liquido para aplicar primero en frío y luego someterlo a la temperatura y aplicar cada vez que se requiera a menos de 100 grados celcius. Quedo atenta a sus comentarios.
Flexpad
Jorge Nuñez 27/abr/2016 10:50:51Nuestro lubricante es para junta de tuberías o jalado de cable, base agua y se aplica en temperaturas ambiente.
Para cualquier duda puede visitar nuestra página.
![]()
Jose Carrillo 27/abr/2016 08:05:07
Para contestar tu pregunta se requiere información acerca del tipo de equipo de que se trata, sistema hidráulico, cajas de engranajes, la fuente de calor es interna o proviene de algún horno cercano. Comunícate al (81) 8375-1939.
Joferhand, Representaciones y Mantenimiento
Jose Fernando Haller Anduze 27/abr/2016 08:31:53La respuesta es uno que soporte ambos. Pero para poder recomendar alguno en particular, necesito saber: la temperatura de operación, que equipo es (reductor, chumacera, cojinete, engrane abierto, cable de acero, etc). Al parecer no hay restricción porque sea grado alimenticio o que cumpla con certificación NSF; si me proporcionas esta información, te puedo recomendar algún lubricante adecuado. Saludos.
Lubricantes Sinteticos de Occidente LUSIO
Javier Martin Del Campo 27/abr/2016 10:21:26Necesitamos saber la aplicación: uso industrial, alimenticio, hay muchos tipos, debemos saber, rango de temperatura, carga, aplicación, aceite , grasa, pasta, que especificaciones técnicas necesitas. Saludos. Si nos puede enviar sus datos podremos contactarla y platicar mas a detalle y darle la mejor recomendación. Saludos
Catalina Hernandez
Lubricantes Sinteticos de Occidente
Lubrimak Corporativo
Ventas 28/abr/2016 11:05:44Hola buen día, ¿me puedes informar cuál es tu proceso? ¿es fundición?, ¿qué tipo de calibre y material manejas en tu proceso? Espero con gusto tu información y/o me puedes contactar al tel. 811277 2311 o al 818331-2488. Saludos.
Lubrimak Corporativo
Ventas 28/jul/2016 08:57:26Buen día Cecilia. ¿Me pudieras dar más información del tipo de proceso de metalworking que es, así como algún correo o teléfono al que me pueda comunicar? Gracias. ¡Saludos!
Productos de Silicon/Silicona
Alejandro Barletti 02/may/2016 09:52:31Hola que tal, recomendamos la grasa MV:
Grasa MV
Cubeta de 5 kilos $290.00 M / Kg. Más IVA
Cubeta de 20 kilos $270.00 MN / Kg. Más IVA
Espero sus comentarios, saludos!
Saludos Cordiales / Best Regards,
Ingeniero Cosío 29/abr/2016 09:43:49Los fluidos de silicón se pueden utilizar como lubricantes; necesito me diga qué viscosidad requiere.
Tritech Mexico
Airungaray 27/abr/2016 10:08:11Buen día Cecilia. Hay muchas opciones y hay que ir seleccionando la más adecuada con más información, de qué tipo de mecanismo estamos hablando, ¿son rodamientos, cojinetes planos, engranajes abiertos?, ¿cuál es la temperatura de trabajo?, ¿se lubrica con grasa o con aceite?
Consumibles Die Casting Saltillo
L_gonzaga 02/may/2016 13:43:30Tenemos dos grasas que cumplen con el objetivo. Nuestro teléfono 045-844-1221457. Saludos.
Representaciones Industriales de Guadalajara
Contacto 27/abr/2016 08:59:06¿En qué aplicación será usado y cuál es la temperatura máxima a la que trabajara?
Distribuidora de Aceites J.L. Rendon
Rendonjl Rendon 27/abr/2016 08:17:20Depende de lo que se vaya a lubricar. Si son engranes cerrados, se recomienda usar un aceite para reductores con aditivo E.P; para los baleros, sería una grasa Bentona para alta temperatura.
Distribuidora Preciado
Javier Preciado Martãnez 27/abr/2016 12:26:01Estimada Ceci, se debe saber qué tan alta será la temperatura de operación y si es para rodamientos que llevan mucha presión o solo para guías y correderas de la máquina, pero en general te puedo recomendar una grasa sintética que no tiene punto de goteo y que aguanta alta presión si quieres marcame la 4272909173 y ya vemos detalles.
Omnilubes
Direcciongeneral 06/may/2016 09:03:00Hola Cecilia. Claro que sí, mira, debes definir la temperatura real a la que se está trabajando, las rpm de los rodamientos, carga promedio, número de chumaceras para dividir la carga, OEM del fabricante del rodamiento... Usualmente en altas temperaturas puedes usar de nuestra firma la Regal Complex EP2, bentona o grasas con espesantes de aluminio, grafito y molibdeno. Espero te sirva esto...
Petrofer Latinoamericana
Serviciomonterrey 27/abr/2016 09:29:50Cecilia: Muchas Gracias por su interés en productos Petrofer, pero actualmente no estamos produciendo un producto con las propiedades descritas. Saludos. Mario A. Montoya. Cel.8111873914
Power Tad de Mexico
Grupopower 02/may/2016 09:57:01Ok. El producto recomendado es bio-lubricante (sustituto de grafito), el cual es Anti-friccionante y su película lubricante resiste temperaturas mayores a 380°C.
![]()
Lic. Edgar 02/may/2016 09:25:40
Hola, agradecemos tu interés en Nutryplus. Te comento que todos nuestros productos son grado alimenticio, te puedes comunicar con nosotros a este teléfono 01 442 211 1200 con el área técnica para apoyarte un poco más. ¡Saludos!
Distribuidora Maki
Distribuidora Maki S.a De C.v 27/abr/2016 11:53:32Buenos días, ¿podría proporcionarme un numero telefónico donde puede contactarla? Gracias.
![]()
Ing . 27/abr/2016 09:40:18
Necesitamos tener mas información de la aplicación y las condiciones de operación para poder darle una solución.
Lo que necesitamos saber: ¿Qué tipo de aplicación es(que hace la máquina o dispositivo?
Velocidad máxima de operación. ¿Arranca y para? ¿Hay largos periodos de funcionamiento? ¿Temperatura máxima de operación? ¿Hay contaminación? ¿Hay humedad presente? Si hay algún otro dato que crea conveniente decirnos. Saludos.
Distribuidora de Aceites Mexicanos Aceimex
Jesús Gómez 27/abr/2016 10:02:06Hola, buenos días. ¿Este mecanismo es una caja de engranes?
![]()
Alfonso Morales Pineda 26/abr/2016 22:23:18
Saludos. Para poder apoyarle ocupó los siguientes datos: Diámetro int del balero o chumaceras, Vel. En rpm, Temp. Real en grado centígrados, Ambiente. Polvo, químicos,agua,etc. Y nuestros lubricantes están enfocados en costo-beneficio. Tenemos grasas de alto rendimiento y larga duración, relubricación , alargada , etc. Favor de regresar estos datos solicitado. Gracias.
![]()
Fernando Cáceres 27/abr/2016 12:22:12
Buenas tardes. Para poder responder tu pregunta es importante conocer el tipo de proceso, el tipo de polímero que estás utilizando, qué tipo de aditivos contiene, temperaturas de proceso entre otros. Saludos. Fernando Cáceres.
![]()
Carlos Resendiz 27/abr/2016 14:02:14
Estimada Cecilia, me gustaría poder tener más información al respecto, ¿cuál es tu ramo en el que trabajas para poder darte información mas exacta? Saludos.
![]()
Octavio 16/may/2016 13:11:53
La grasa royal ultra 865 HD es para altas cargas y te soporta más de 260 grados centígrados, su costo-beneficio es muy bueno y la cubeta es 35 lbs. grasa aprobada por Komatsu.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre lubricantes
Ventajas competitivas: Al utilizar nuestros Lubricantes usted obtiene máximo desempeño, trabajo más limpio, mejor refrigeración, protección del herramental, mayor vida útil, bajo costo.
Criterios de elección: Cuente con asesoría en Industrias San-Ber. Los principales criterios para la selección de Lubricantes para una operación dada de maquinado son desempeño en la transferencia de calor, en la lubricidad, arrastre de virutas, generación de nieblas, arrastre de fluido en virutas e inhibición de la corrosión.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre lubricantes?
Haz clic aquí.