La forma más rápida de encontrar proveedores de geomembranas plasticas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Hidraulica Instalaciones ML y LR
Hidraulicainstalaciones.mlylr 01/jun/2016 09:00:57Buen Día Sr. Lorenzo Varguez.......el material que nosotros e sugerimos es la geomembrana HDPE (POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD) en 1.5mm de espesor....de acuerdo al diámetro de la tina recolectora se requieren 12,000 por deposito; si la superficie no es lisa (que tenga material rocoso ejem.) hay necesidad de proteger con geotextil previamente. Indicar para que parte del país requiere que le hagamos su presupuesto. Quedamos a órdenes.
Membranas Ecologicas de Mexico
Lic. Julio Martínez 01/jun/2016 12:44:20Hola Sr. Lorenzo buen día, favor de indicarnos el lugar donde se encuentra la obra para hacerle una cotización formal del material adecuado para esos trabajos.
GSE Lining Technology
Leonardo Espino 01/jun/2016 13:10:05Lorenzo, La membrana que te recomiendo es la membrana de 1mm de espesor de HDPE. Cada rollo tiene 6.9 m x 265m. Estos rollos se cortan a la medida y se soldan. A cada costura se le hacen pruebas de control de calidad para asegurar la contención de agua adecuada. Se necesita una zanja de anclaje perimetral y se estima alrededor de un 6% de desperdicio. Por favor visita nuestra pagina web gseworld.com para ver las especificaciones del material y contáctate conmigo para ponerte en contacto con un instalador. Para estimar la cantidad necesitada necesito saber la profundidad de la laguna y el angulo del talud. La preparación del terreno es importante para evitar el punzonamiento de la membrane. Saludos.
Embalses y Plasticos de Michoacan
Ventas 01/jun/2016 13:19:25Buenas tardes. Me puede proporcionar un número telefónico para poder hablar con usted y despejar bien sus dudas, y bueno me gustaría tener más detalle de lo que necesita.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre geomembranas plasticas
Otras preguntas sobre geomembranas plasticas: