La forma más rápida de encontrar proveedores de aplicacion de pintura electrostatica sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Dispositivos Mecanicos para Procesos Industriales
Ing. Manuel 11/mar/2016 09:00:50Hola buenos días. Yo puedo conseguir esa pintura solo si me da oportunidad de revisarlo y si me puede especificar sobre qué medida serían los perfiles para considerar la cantidad de pintura.
![]()
Juan Carlos Hernandez 11/mar/2016 10:06:00
Hola buenos días. Yo puedo conseguir esa pintura solo si me da oportunidad de revisarlo y si me puede especificar sobre qué medida serían los perfiles para considerar la cantidad de pintura.Son perfiles de 6 m.
Pertek-Erler
Jcamacho 14/mar/2016 10:06:10Hola,
Desafortunadamente, nuestro giro es pintura líquida sobre partes plásticas inyectadas para la industria de interior automotriz.
Nos vemos en la necesidad de no participar en esta oportunidad. Lo invitamos a ver nuestra pagina WEb www.erler.com para mayor información de nuestras capacidades.
Saludos,
Judith Camacho
Business Development Manager
Pertek-Erler
Full Color Manufacturing
Israel Blanca 15/mar/2016 19:42:21No los usamos, sin embargo se consigue. Depende de la disponibilidad de la pintura, si está de entrega inmediata, esos perfiles podríamos entregarlos en un par de días.
Steel & Paint Products
Surtelamsa 16/mar/2016 09:23:51La usan en diferentes industrias, como por ejemplo Hunter Douglas, el tiempo de entrega es inmediata, saludos.
Dispositivos Mecanicos para Procesos Industriales
Ing. Manuel 16/mar/2016 09:55:02Te puedo apoyar con la maquila de pintura. ¿Me puedes decir sobre qué cantidad?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aplicacion de pintura electrostatica
Otras preguntas sobre aplicacion de pintura electrostatica:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre aplicacion de pintura electrostatica?
Haz clic aquí.