Foros Foros de conversion de vehiculos a gas natural Quiero actualizar mi equipo de gas de ...

Pregunta sobre conversion de vehiculos a gas natural

Solicita Cotización de conversion de vehiculos a gas natural

La forma más rápida de encontrar proveedores de conversion de vehiculos a gas natural sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jesus 24/jun/2014 14:49:02
Quiero actualizar mi equipo de gas de una camioneta vanette 3 1/2 toneladas, ¿qué equipo me recomendarían de los más recientes?

Ana Vb 29/sep/2014 11:30:40
Hay distintos tipos de equipos de gas, entre los cuales están: el motor ciclo Otto que utiliza gasolina, el motor diésel, su principio de funcionamiento es diferente al de la gasolina ya que su encendido es a partir del aumento de la temperatura por compresión de aire. La turbina de gas, la cual también utiliza gasolina, el motor rotatorio el cual utiliza rotores en lugar de pistones y el ciclo Atkinson el cual se utiliza hoy en día para automóviles híbridos.
Si lo que quieres es cambiar tu auto para que consuma gas natural necesitarás acudir a un taller autorizado para realizar dicho cambio, ya que estas conversiones están reguladas por la Norma Oficial Mexicana Nom-005-SEDG-1999. Algunas empresas que se dedican a este tipo de conversiones son: Dilsa, Gas natural México y GNC Galileo.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre conversion de vehiculos a gas natural

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?