La forma más rápida de encontrar proveedores de fragancias (bases para perfumes) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Fragancias y Sabores Rubi
Martha Terán Calderón 30/mar/2016 10:09:29Por favor contáctenos directamente al 56975681/82 para poder aclarar todas sus dudas.
![]()
Leidy Blancas 01/abr/2016 11:45:19
Buen día.
Por medio del presente me permito mandarle un cordial saludo. Lamento informarle que nosotros no realizamos Formulaciones, ya que únicamente comercializamos materia prima para la Industria farmacéutica, Nutracéutica y Cosmecéutica. Si requiere alguna cotización estamos a su disposición. Solo necesitaría que me apoyara con:
- El nombre del producto
- La cantidad
- Especificaciones y características
Sin más por el momento que pase un excelente día.
Essencefleur de Mexico
Romina Jauregui 24/jun/2016 13:46:17Hola, gracias por contactarnos. Será un gusto atenderle, por favor le pido que me envíe su correo y número telefónico para que nos podamos poner en contacto con usted y se le atienda de manera personalizada. Le proporciono mi correo: [email protected] de antemano muchas gracias y estamos en contacto. Excelente día.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre fragancias (bases para perfumes)
Otras preguntas sobre fragancias (bases para perfumes):
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre fragancias (bases para perfumes)?
Haz clic aquí.