Foros Foros de plantas de reciclaje de llantas Quiero emprender una recicladora, ...

Pregunta sobre plantas de reciclaje de llantas

Solicita Cotización de plantas de reciclaje de llantas

La forma más rápida de encontrar proveedores de plantas de reciclaje de llantas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Juan Calixto Andrade Molar 22/mar/2015 18:08:19
Quiero emprender una recicladora, ¿quién me podrá asesorar?

logo de representaciones duran & duran
Representaciones Duran & Duran
Francisco Duran 07/dic/2020 17:49:06
Envía un correo para enviarte cotizaciones y la información necesaria para entender el reciclado de llantas, también un listado de las personas que tienen llantas para vender o deshacerse de ellas.

logo de cosaltor
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 23/mar/2015 14:07:20
Hola, el negocio del reciclaje es como todos los negocios, se debe conocer sobre maquinaria, también
debes conocer quién lo recoge, a cómo se lo compran y a dónde venderlo; qué compran, molido o en pelet o ambos, el equipo yo lo manejo de 300, 500 y 1000 kg por h: corta, lava, seca y empaca, la diferencia esta en la calidad del equipo, saludos.

Nancy 30/sep/2016 14:21:18
Hola, buenas tardes Ing. Me podría informar más sobre el molino; costos y si es un negocio rentable. Soy una joven emprendedora y me gustaría montar el reciclaje de llantas, más no sé si es rentable por el aumento de la gasolina.
Muchas gracias!

Arturo Moreno 25/mar/2015 20:03:52
Hola, estoy desarrollando un proyecto acerca del reciclaje de neumáticos, ocupo datos reales y estadísticos ¿podrían ayudarme?

Raul Blancas 14/nov/2015 22:20:12
Hola, el negocio del reciclaje  es como todos los negocios, se debe conocer  sobre maquinaria, también
debes conocer quién lo recoge, a cómo se lo compran y a dónde venderlo; qué compran, molido o en pelet o ambos, el equipo yo lo manejo de 300, 500 y 1000 kg por h: corta, lava, seca y empaca, la diferencia esta en la calidad del equipo, saludos.
Hola buenas noches. Estoy empezando un proyecto de reciclado de llantas, quiero preguntar si usted vende el equipo, que costo tiene y si me puede asesorar respecto a quien le vendo el producto final y a qué precio lo compran, espero su respuesta. Muchas gracias.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre plantas de reciclaje de llantas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre plantas de reciclaje de llantas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

¿Necesitas asesoría?