La forma más rápida de encontrar proveedores de plantas de reciclaje de llantas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Representaciones Duran & Duran
Francisco Duran 07/dic/2020 17:49:06Envía un correo para enviarte cotizaciones y la información necesaria para entender el reciclado de llantas, también un listado de las personas que tienen llantas para vender o deshacerse de ellas.
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 23/mar/2015 14:07:20Hola, el negocio del reciclaje es como todos los negocios, se debe conocer sobre maquinaria, también
debes conocer quién lo recoge, a cómo se lo compran y a dónde venderlo; qué compran, molido o en pelet o ambos, el equipo yo lo manejo de 300, 500 y 1000 kg por h: corta, lava, seca y empaca, la diferencia esta en la calidad del equipo, saludos.
![]()
Nancy 30/sep/2016 14:21:18
Hola, buenas tardes Ing. Me podría informar más sobre el molino; costos y si es un negocio rentable. Soy una joven emprendedora y me gustaría montar el reciclaje de llantas, más no sé si es rentable por el aumento de la gasolina.
Muchas gracias!
![]()
Arturo Moreno 25/mar/2015 20:03:52
Hola, estoy desarrollando un proyecto acerca del reciclaje de neumáticos, ocupo datos reales y estadísticos ¿podrían ayudarme?
![]()
Raul Blancas 14/nov/2015 22:20:12
Hola, el negocio del reciclaje es como todos los negocios, se debe conocer sobre maquinaria, tambiénHola buenas noches. Estoy empezando un proyecto de reciclado de llantas, quiero preguntar si usted vende el equipo, que costo tiene y si me puede asesorar respecto a quien le vendo el producto final y a qué precio lo compran, espero su respuesta. Muchas gracias.
debes conocer quién lo recoge, a cómo se lo compran y a dónde venderlo; qué compran, molido o en pelet o ambos, el equipo yo lo manejo de 300, 500 y 1000 kg por h: corta, lava, seca y empaca, la diferencia esta en la calidad del equipo, saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre plantas de reciclaje de llantas
Otras preguntas sobre plantas de reciclaje de llantas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre plantas de reciclaje de llantas?
Haz clic aquí.