Foros Foros de impresion bajo demanda Quiero imprimir 5 ejemplares de un ...

Pregunta sobre impresion bajo demanda

Solicita Cotización de impresion bajo demanda

La forma más rápida de encontrar proveedores de impresion bajo demanda sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Manuel Meza 15/feb/2024 10:03:14
Quiero imprimir 5 ejemplares de un manual tamaño carta 32 páginas más portada y contraportada
Qué papel me recomienda?

Ariadna Polina 22/abr/2024 12:08:11
Hola. El papel couché o estucado es ideal para esos proyectos que requieran acabados mate o brillosos, en los cuales se usen muchas imágenes a color en tus impresiones. Para que te des una idea, es como el papel que se usa en los libros de texto de idiomas o para ciertos panfletos.
Si tu manual no tiene tantas imágenes, podrías optar por imprimir en el offset, que es el regular de bond.
Espero haberte ayudado.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre impresion bajo demanda

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre impresion bajo demanda?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Renta de bombas para albercas

13/feb/2026
    buena tarde tienen en renta bomba de calor para alberca?

• Cajas para exportacion

13/feb/2026
    quisiera ayuda sobre cajas de exportación requerimientos: 1. la mercancía que estará dentro pesa 220 kg 2. las ...

• Ropa interior de algodon

13/feb/2026
    me gustaría ser contactada por fabricantes de ropa interior de dama y caballero , calidades y materiales variados ...

• Laca tixotropica

13/feb/2026
    necesitamos cotizacion de 10 toneladas anuales del producto en mencion.

• Balastros

13/feb/2026
    quisiera ayuda sobre balastros sola basic 10-40 20 pzas

• Balastros industriales

13/feb/2026
    balastros sola basic 10-40 w

• Lajas

13/feb/2026
    buena tarde! busco costo de laja de marmol pulida gris goleta para piso de cochera por favor.

• Caja

13/feb/2026
    requerimientos: 1. la mercancía que estará dentro pesa 220 kg 2. las medidas del producto son 80 x 125 x 220 cm 3. que ...

• Botadores

13/feb/2026
    buen día manejan este tipo de botadores si me pudieran mandar información sobre este diseño, o si mes sobre pedido, ...

• Bolsa mortuoria

13/feb/2026
    buena tarde! estoy buscando ficha técnica de su bolsa para cadáver. para coahuila

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?