La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas para bordado sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
11/jul/2014 18:57:40
Buen dia Miguel Angel
Te recomiendo maquina de 1 cabeza 15 hilos marca SWF es la que vendo y uso en mis franquicias de bordado, ¿me podrías proporcionar tu mail para poder enviarte cotización?.
saludos.
![]()
09/mar/2016 15:23:27
Buen dia Miguel AngelDisculpe me interesa esa marca de maquina de niedado le agradeceria si se pudiera comunicar conmigo, me urge.
Te recomiendo maquina de 1 cabeza 15 hilos marca SWF es la que vendo y uso en mis franquicias de bordado,me podrias proporcionar tu mail para poder enviarte cotizacion.
saludos
![]()
Noe Stexing 09/jul/2014 19:53:14
Para bordar playera ya terminada o gorra terminada se requiere una bordadora de cama cilindrica. Existen desde 9 hasta 15 colores. El numero de cabezas a escoger depende de la producción a cubrir, numero de puntadas, calidad, colores, aplicaciones, etc. Te sugiero acercarte con estos datos a un distribuidor, ellos te guiaran desde 1 cabeza hasta 30. Saludos FAE
MEGAbordado
Carlos Alberto Perez 12/jul/2014 16:22:33Hola Miguel Muy buen dia, para bordar cachuchas y playeras terminadas necesitas una bordadora de brazo libre (cilindrico) ya que esta es la forma mas practica y segura de trabajar prendas terminadas, te recomiendo una maquina para uso industrial con los accesorios incluidos para realizar ese tipo de trabajos, hay varias marcas, sin embargo te recomiendo que consideres la calidad, garantía, servicio técnico y disponibilidad de refacciones, para que tu inversión este segura.
Con gusto podemos apoyarte en lo que necesites.
Saludos
Gerlops Comercializadora
Gerlopsind Lopez 04/jul/2016 12:34:11Buenos días. En nuestras instalaciones tenemos modelos desde una cabeza, 2 4, 6 ,12 , 15 y 20 cabezas en este momento, la máquina que usted requiera es por el volumen que desea usted manejar. En la compra de cualquier equipo capacitamos a su personal, y podemos apoyarle en servicio técnico. Estamos a sus órdenes en
calle norte 5 # 108 colonia Moctezuma 2a sección. Ciudad de México. Gracias. GERSO LOPEZ CEL 55 13785108
Refatex Original
Alejandra Flores 10/jul/2014 16:17:06Sr. Miguel A Gutierrez; Para bordar Gorras y playeras, necesita una Maquina Bordadora Cilindrica, que vienen con el bastidores para gorra y prenda armada (playera), necesita determinar la cantidad que va bordar para cotizar, hay desde 1 a 12 cabezas, para este tipo de bordado, contamos con varias opciones, estamos a sus ordenes en Cd Puebla.
![]()
Carlos Brito 10/jul/2014 09:17:19
Buen dia Miguel Angel
Te recomiendo maquina de 1 cabeza 15 hilos marca SWF es la que vendo y uso en mis franquicias de bordado,me podrias proporcionar tu mail para poder enviarte cotizacion.
saludos
![]()
Judith Camacho 10/jul/2014 10:54:27
Apreciable Sr. Miguel Angel Gutierrez nosotros somos distribuidores directos de máquinas bordadoras, si gusta enviarnos un correo y con gusto le enviaremos una cotización sobre su solicitud, gracias
![]()
Carlos Echeverri 13/jul/2014 18:01:30
Requiere de una máquina bordadora industrial de cama cilíndrica, las hay desde 1 hasta 20 cabezas y de 12 a 15 colores, todo depende del nivel de inversión que quiera hacer con el presupuesto que tenga, estoy para servirle.
![]()
Octavio Yanes 28/may/2015 08:58:07
Sr. Miguel A Gutierrez; Para bordar Gorras y playeras, necesita una Maquina Bordadora Cilíndrica, que vienen con bastidores para gorra y prenda armada (playera), necesita determinar la cantidad que va bordar para cotizar, hay desde 1 a 12 cabezas, para este tipo de bordado, contamos con varias opciones, estamos a sus ordenes en Cd Puebla.Hola ví su anuncio en cosmos y quiero iniciar un negocio de bordado por lo que ando buscando una máquina bordadora, me gustaría saber las opciones que manejan por favor y si tienen alguna facilidad de pago.
De antemano gracias
Octavio Yanes
![]()
Octavio Yanes 28/may/2015 08:58:21
Buen dia Miguel AngelHola vi su anuncio en cosmos y quiero iniciar un negocio de bordado y ando buscando máquina bordadora me gustaría saber las opciones que manejan por favor y si tienen alguna facilidad de pago
Te recomiendo maquina de 1 cabeza 15 hilos marca SWF es la que vendo y uso en mis franquicias de bordado, ¿me podrías proporcionar tu mail para poder enviarte cotización?.
saludos.
De antemano gracias
Octavio Yanes
![]()
Octavio Yanes 28/may/2015 08:58:49
Hola Miguel Muy buen dia, para bordar cachuchas y playeras terminadas necesitas una bordadora de brazo libre (cilindrico) ya que esta es la forma mas practica y segura de trabajar prendas terminadas, te recomiendo una maquina para uso industrial con los accesorios incluidos para realizar ese tipo de trabajos, hay varias marcas, sin embargo te recomiendo Que consideres la calidad, garantía, servicio técnico y disponibilidad de refacciones, para que tu inversión este segura.Hola vi su anuncio en cosmos quiero iniciar un negocio de bordado y ando buscando máquina bordadora me gustaría saber las opciones que manejan por favor y si tienen alguna facilidad de pago
Con gusto podemos apoyarte en lo que necesites.
Saludos
De antemano gracias
Octavio Yanes
![]()
Octavio Yanes 28/may/2015 08:59:05
Requiere de una máquina bordadora industrial de cama cilíndrica, las hay desde 1 hasta 20 cabezas y de 12 a 15 colores, todo depende del nivel de inversión que quiera hacer con el presupuesto que tenga, estoy para servirle.Hola vi su anuncio en cosmos quiero iniciar un negocio de bordado y ando buscando maquina bordadora me gustaría saber las opciones que manejan por favor y si tienen alguna facilidad de pago.
De antemano gracias
Octavio Yanes
![]()
Octavio Yanes 28/may/2015 08:59:55
Para bordar playera ya terminada o gorra terminada se requiere una bordadora de cama cilindrica. Existen desde 9 hasta 15 colores. El número de cabezas a escoger depende de la producción a cubrir, número de puntadas, calidad, colores, aplicaciones, etc. Te sugiero acercarte con estos datos a un distribuidor, ellos te guiaran desde 1 cabeza hasta 30. Saludos FAEHola vi su anuncio en cosmos y quiero iniciar un negocio de bordado y ando buscando maquina bordadora me gustaría saber las opciones que manejan por favor y si tienen alguna facilidad de pago
De antemano gracias
Octavio Yanes
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas para bordado
Otras preguntas sobre maquinas para bordado:
Descripción: En Cachuchas Broadway ofrecemos Máquinas para Bordado marca FEIYA con entrega a cualquier parte de la república sin costo adicional; somos distribuidores de bordadoras con 1 año garantía. Contacta aquí.
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: nacional
Unidad de medida:
Tipo de tu Empresa: 2
Incluye: Un año de garantía, capacitación para poder bordar, soporte técnico, kit de refacciones, kit de herramienta, regulador de voltaje bifásico y seguro de traslado de máquina.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinas para bordado?
Haz clic aquí.