Foros Foros de laboratorio de analisis de cosmeticos Quiero saber que contiene un líquido ...

Pregunta sobre laboratorio de analisis de cosmeticos

Solicita Cotización de laboratorio de analisis de cosmeticos

La forma más rápida de encontrar proveedores de laboratorio de analisis de cosmeticos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Angeles Martinez 16/jul/2020 16:07:11
Quiero saber que contiene un líquido que compre casero ¿alguna empresa me puede ayudar?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 16/jul/2020 17:47:23
Apreciable Angeles Martinez,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda de laboratorio de análisis de cosméticos:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/euro-nutec-premix-dnl7.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/aba-mexico-b3h0.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/analisis-y-servicios-de-asesoria-profesional-ggcg.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

Asap Testing 17/jul/2020 09:06:10
Gracias, podemos tener una idea a través de la experiencia de nuestros químicos, así como ofrecerle estudios de seguridad y eficacia cosmética, quedamos a sus órdenes. (555365 **** / 66 , ****@asaptesting.mx) Saludos.

**Datos de contacto enviados de forma privada.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre laboratorio de analisis de cosmeticos

Boletín de Negocios
  • Maquila de productos electronicos

19/oct/2021
    hola, quisiera saber si ustedes maquilan la parte electronica de equipamiento de desinfección. la parte electronica esta ...

• Material didactico

19/oct/2021
    libretas en lenguaje braille

• Cacao

19/oct/2021
    busco proveedores de cacao y chocolate en diferentes productos para tienda boutique en los cabos b. c. s

• Articulos de piel

19/oct/2021
    neceset de piel para hombre joyero de viaje

• Radiovisiografo

19/oct/2021
    costo de un radiovisiografo digital

• Anis estrella

19/oct/2021
    podrían por favor cotizarme cual es la compra mínima para precio mayoreo y el costo

• Regulador de alta presion

19/oct/2021
    buenas tardes, solicito una cotización por un regulador de presión con manómetro de 0-180 psi con entrada y salida de 3/4, ...

• Harina de coco

19/oct/2021
    quiero saber cuanto seria de 1 costal de 25 kilos de harina de coco de la marca hoa organics, si hace envíos en toda la ...

• Cinturones de piel

19/oct/2021
    hola buenos días busco fabricantes de cinturones de pieles para una marca de ropa, me interesan sus servicios.

• Balatas en rollos

19/oct/2021
    buenos dias, estamos interesados en conocer los productos que estan fabricando

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food Expo Virtual 2020 Foro Mascotas Pet Food Expo Virtual 2020

Del 09/nov/2021 al 10/nov/2021
    Evento para la industria de alimentos para mascotas: áreas de producción, compras, investigación y desarrollo, regulación sanitaria, proceso, calidad y ventas, así como proveedores de ...

• Expo Refriaméricas 2021 Expo Refriaméricas 2021

Del 10/nov/2021 al 11/nov/2021
    RefriAméricas, organizada por ACR Latinoamérica, lleva 16 años acompañando a la industria del HVAC/R ofreciendo 2 días de programación académica, visitas técnicas y una Muestra Comercial con ...

• Expo Transporte y Logística 2021 Expo Transporte y Logística 2021

Del 17/nov/2021 al 19/nov/2021
    Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021 es un encuentro de negocios que ofrece a todos los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la ...

solicita tu cotizacion