-
Remaches de acero
07/jul/2026
buen día, me podría apoyar con la cotización de:
- 100 pz de remaches de acero tropicalizado/latón/bronce de 1/8"
- 100 pz ...
-
Insecticidas
07/jul/2026
del k-obiolce 2.51l.-envu-insecticida, no tengo cantidad porque como es producto para fumigación no me especificaron, mi ...
-
Barnices
07/jul/2026
tengo una licitación de varios productos ,los cuales los estarán pidiendo frecuentemente durante dos años , llevan acabados ...
-
Cuchillas circulares
07/jul/2026
requiero una cuchilla circular de 18" con barreno de 1" y 3/16" de espesor en acero d2.
-
Almidon de yuca
07/jul/2026
buenos dias soy de el salvador centroamerica estoy interesado en comprar almidon de yuca. por favor lo mas pronto que ...
-
Oxido de zinc
07/jul/2026
hola buen dia! te saluda la lic. fernanda alcantara de productos industriales, me gustaria cotizar oxido de zinc. me podrías ...
-
Peroxido de diterbutilo
07/jul/2026
estamos buscando adquirir peroxido de terbutilo. nosotros nos encontramos en queretaro. nos gustaria saber sus ...
-
Maquila de bloqueadores solares
07/jul/2026
busco proveedor de bloqueadores solares en presentacion de barra (organicos, naturales, sustentables) de preferencia en ...
-
Peroxido de diterbutilo
07/jul/2026
estamos buscando adquirir peroxido de terbutilo. nosotros nos encontramos en queretaro. nos gustaria saber sus ...
-
Peroxido de diterbutilo
07/jul/2026