Foros Foros de articulos de piel Quiero saber si maquilan bolsas para ...

Pregunta sobre articulos de piel

Solicita Cotización de articulos de piel

La forma más rápida de encontrar proveedores de articulos de piel sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Leopoldo 04/jun/2017 12:19:58
Quiero saber si maquilan bolsas para dama en piel y cuáles son sus datos de contacto. Gracias.

logo de
Gabriel Mauricio Leyva Castillo 06/jun/2017 15:47:25
Sí soy fabricantes ********@aol.com mi pagina web
agacarpetas.com.mx tel.55******** (datos de contacto enviados a Leopoldo por mensaje privado).

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre articulos de piel

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre articulos de piel?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food Expo Virtual 2020 Foro Mascotas Pet Food Expo Virtual 2020

Del 09/nov/2021 al 10/nov/2021
    Evento para la industria de alimentos para mascotas: áreas de producción, compras, investigación y desarrollo, regulación sanitaria, proceso, calidad y ventas, así como proveedores de ...

• Expo Refriaméricas 2021 Expo Refriaméricas 2021

Del 10/nov/2021 al 11/nov/2021
    RefriAméricas, organizada por ACR Latinoamérica, lleva 16 años acompañando a la industria del HVAC/R ofreciendo 2 días de programación académica, visitas técnicas y una Muestra Comercial con ...

• Expo Transporte y Logística 2021 Expo Transporte y Logística 2021

Del 17/nov/2021 al 19/nov/2021
    Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021 es un encuentro de negocios que ofrece a todos los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la ...

solicita tu cotizacion