La forma más rápida de encontrar proveedores de pigmentos fluorescentes (fosforescentes, luminiscentes, iridiscentes, nacarados, lumióforos, perlados) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Saujanya Exports
Carlos Aguirre Silva 22/nov/2016 10:39:47Estimado señor,
Estamos recibiendo la investigación de cosmos.com de Coloración azul.
Introducimos "exportaciones" SAUJANYA como un fabricante líder y exportador de todo tipo de colorantes, pigmentos y colorantes alimentarios en la India desde su fundación en 1987. Tenemos la certificación ISO 9001-2008 empresa certificada. Somos los principales fabricantes y exportador de colorantes disolventes, ÁCIDO tintes, colorantes directos, colorantes reactivos, colorantes, BASIC COLORES DE TINTA, orgánico y polvos pigmento inorgánico, SALES de FAST, colorantes de tina.
Nos gustaría saber acerca de sus necesidades de producto que desea importar, por lo que es posible para nosotros que podemos hacer un muy buen negocio con usted para satisfacer su necesidad de importación. Podemos cumplir con su todo tipo de requerimientos de materias colorantes; También he adjuntado a mi lista de productos listos para su referencia.
Por favor, hágamelo saber que tiñe nombre requerido y C.I.NO. Le daremos el mejor precio.
También puede visitar nuestro sitio web para más información saujanyaexports.com.
Esperando su respuesta.
Agradeciendote.
Regards,
Milan Shah (Director)
Milan ShahSaujanya Exports
Saujanya Exports
Mr. Milan 04/ago/2017 08:22:30Estimado señor
Espero que estés bien
De acuerdo con la última email que le enviamos nuestro folleto de productos, por favor hágamelo saber sus necesidades.
que muy contento, si podemos trabajar con su organización.
Tu respuesta muy importante para mí. Por favor, responda.
ENGLISH
Dear Sir
I hope you are fine
As per last e mail we send you our products brochure, please let me know your requirements.
we really glad, if we can work with your organization.
Your reply very important for me. Please reply.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre pigmentos fluorescentes (fosforescentes, luminiscentes, iridiscentes, nacarados, lumióforos, perlados)
Otras preguntas sobre pigmentos fluorescentes (fosforescentes, luminiscentes, iridiscentes, nacarados, lumióforos, perlados):