Foros Foros de aislamiento termico para tuberias Quisiera saber si algún proveedor ...

Pregunta sobre aislamiento termico para tuberias

Solicita Cotización de aislamiento termico para tuberias

La forma más rápida de encontrar proveedores de aislamiento termico para tuberias sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Miguel Angel Luevano Ibarra 18/abr/2016 11:52:25
Quisiera saber si algún proveedor cuenta con una nueva forma de forrar tubería de vapor; actualmente, lo que nosotros utilizamos y conocemos son las medias cañas de fibra de vidrio lana mineral forradas con láminas de diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, acero al carbón, etc.

Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/abr/2016 10:44:26
Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:
tel. 01 867 714 49 10 ext.5

Miguel Angel Luevano Ibarra 19/abr/2016 14:27:57
Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:
Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!

logo de refrigeracion pegaso
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 20/abr/2016 21:09:17
Hola, tengo un colega que fabrica medias cañas de espuma de poliuretano y creo que sí soporta altas temperaturas. Su empresa se llama AEPSA y está en Cuernavaca, Morelos. También sabe cómo aumentar o reducía la densidad, pregunta por Ing. Cervantes.

Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:27:59
Hola . Nosotros somos el fabricante del aislante térmico a base de perlita expandida y silicato de sodio marca goodtemp , nuestro aislante es el más recomendado para líneas de vapor, ya que por sus características físicas como el no absorber agua , no famable , no provoca corrosión y fácil instalación, ahora si requieres lo más nuevo te recomiendo el aerogel, el modelo pyrogel xte, es lo más nuevo en aislamientos, ya que esta fabricado con nanotecnología; es una manta aislante que viene en espesores de 10mm y 5mm , la cantidad de capas a usar depende la temperatura que vas a tener en tubo, los dos aislantes son completamente ecológicos; si deseas más información, con gusto te la haré llegar, nosotros somos distribuidores del goodtemp y del aspen aerogel. Saludos.

Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:32:37
Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!
La protección mecánica es con lámina de aluminio o de acero inoxidable, para ambos aislantes es lo mismo. Mándame tu correo para mandarte mas información.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aislamiento termico para tuberias

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?