La forma más rápida de encontrar proveedores de aislamiento termico para tuberias sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/abr/2016 10:44:26Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:
tel. 01 867 714 49 10 ext.5
Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:27:59Hola . Nosotros somos el fabricante del aislante térmico a base de perlita expandida y silicato de sodio marca goodtemp , nuestro aislante es el más recomendado para líneas de vapor, ya que por sus características físicas como el no absorber agua , no famable , no provoca corrosión y fácil instalación, ahora si requieres lo más nuevo te recomiendo el aerogel, el modelo pyrogel xte, es lo más nuevo en aislamientos, ya que esta fabricado con nanotecnología; es una manta aislante que viene en espesores de 10mm y 5mm , la cantidad de capas a usar depende la temperatura que vas a tener en tubo, los dos aislantes son completamente ecológicos; si deseas más información, con gusto te la haré llegar, nosotros somos distribuidores del goodtemp y del aspen aerogel. Saludos.
Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:32:37
La protección mecánica es con lámina de aluminio o de acero inoxidable, para ambos aislantes es lo mismo. Mándame tu correo para mandarte mas información.Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 20/abr/2016 21:09:17Hola, tengo un colega que fabrica medias cañas de espuma de poliuretano y creo que sí soporta altas temperaturas. Su empresa se llama AEPSA y está en Cuernavaca, Morelos. También sabe cómo aumentar o reducía la densidad, pregunta por Ing. Cervantes.
![]()
Miguel Angel Luevano Ibarra 19/abr/2016 14:27:57
Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aislamiento termico para tuberias
Otras preguntas sobre aislamiento termico para tuberias:
Descripción: En Clima Real distribuimos materiales de las marcas que buscas como Owens Corning, Thermaflex, K-Flex y NUTEC, para minimizar pérdidas térmicas, prevenir condensación y prolongar la vida útil de tus sistemas. El material que se utiliza para aislamiento térmico para tuberías de agua helada es esencial porque mantiene la eficiencia en sistemas que transportan fluidos a distintas temperaturas. Ofrecemos aislamientos para aire acondicionado, agua helada, vapor y procesos industriales, según la necesidad del proyecto en fibra de vidrio aislante, lana mineral aislante, EPS, elastómeros y poliolefinas. Conócenos.
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: regional
Tipo de tu Empresa: 2