La forma más rápida de encontrar proveedores de aislamiento termico para tuberias sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/abr/2016 10:44:26Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:
tel. 01 867 714 49 10 ext.5
![]()
Miguel Angel Luevano Ibarra 19/abr/2016 14:27:57
Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 20/abr/2016 21:09:17Hola, tengo un colega que fabrica medias cañas de espuma de poliuretano y creo que sí soporta altas temperaturas. Su empresa se llama AEPSA y está en Cuernavaca, Morelos. También sabe cómo aumentar o reducía la densidad, pregunta por Ing. Cervantes.
Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:27:59Hola . Nosotros somos el fabricante del aislante térmico a base de perlita expandida y silicato de sodio marca goodtemp , nuestro aislante es el más recomendado para líneas de vapor, ya que por sus características físicas como el no absorber agua , no famable , no provoca corrosión y fácil instalación, ahora si requieres lo más nuevo te recomiendo el aerogel, el modelo pyrogel xte, es lo más nuevo en aislamientos, ya que esta fabricado con nanotecnología; es una manta aislante que viene en espesores de 10mm y 5mm , la cantidad de capas a usar depende la temperatura que vas a tener en tubo, los dos aislantes son completamente ecológicos; si deseas más información, con gusto te la haré llegar, nosotros somos distribuidores del goodtemp y del aspen aerogel. Saludos.
Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:32:37
La protección mecánica es con lámina de aluminio o de acero inoxidable, para ambos aislantes es lo mismo. Mándame tu correo para mandarte mas información.Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aislamiento termico para tuberias
Otras preguntas sobre aislamiento termico para tuberias: