Foros Foros de aislamiento termico para tuberias Quisiera saber si algún proveedor ...

Pregunta sobre aislamiento termico para tuberias

Solicita Cotización de aislamiento termico para tuberias

La forma más rápida de encontrar proveedores de aislamiento termico para tuberias sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Miguel Angel Luevano Ibarra 18/abr/2016 11:52:25
Quisiera saber si algún proveedor cuenta con una nueva forma de forrar tubería de vapor; actualmente, lo que nosotros utilizamos y conocemos son las medias cañas de fibra de vidrio lana mineral forradas con láminas de diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, acero al carbón, etc.

Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/abr/2016 10:44:26
Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:
tel. 01 867 714 49 10 ext.5

Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:27:59
Hola . Nosotros somos el fabricante del aislante térmico a base de perlita expandida y silicato de sodio marca goodtemp , nuestro aislante es el más recomendado para líneas de vapor, ya que por sus características físicas como el no absorber agua , no famable , no provoca corrosión y fácil instalación, ahora si requieres lo más nuevo te recomiendo el aerogel, el modelo pyrogel xte, es lo más nuevo en aislamientos, ya que esta fabricado con nanotecnología; es una manta aislante que viene en espesores de 10mm y 5mm , la cantidad de capas a usar depende la temperatura que vas a tener en tubo, los dos aislantes son completamente ecológicos; si deseas más información, con gusto te la haré llegar, nosotros somos distribuidores del goodtemp y del aspen aerogel. Saludos.

Aistermi
José Alfredo Tovilla 19/may/2016 11:32:37
Nosotros somos el fabricante del aislamiento para altas temperaturas a base de perlita expandida y silicato de sodio, nuestro material no absorbe agua y no es flamable aparte de no provocar corrosión en las tuberías. Mis datos:
Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!
La protección mecánica es con lámina de aluminio o de acero inoxidable, para ambos aislantes es lo mismo. Mándame tu correo para mandarte mas información.

logo de refrigeracion pegaso
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 20/abr/2016 21:09:17
Hola, tengo un colega que fabrica medias cañas de espuma de poliuretano y creo que sí soporta altas temperaturas. Su empresa se llama AEPSA y está en Cuernavaca, Morelos. También sabe cómo aumentar o reducía la densidad, pregunta por Ing. Cervantes.

Miguel Angel Luevano Ibarra 19/abr/2016 14:27:57
Gracias por tu respuesta.
Tengo unas preguntas: ¿Tienes imágenes de la aplicación de perlita expandida y cómo queda el trabajo ya terminado? ¿Cómo o con que forran el material aplicado? ¿En donde se encuentra tu empresa? ¿Tienen sucursal en Guadalajara? ¡Saludos!

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aislamiento termico para tuberias

Conoce más sobre Aislamiento termico para tuberias directamente de los proveedores

aislamiento-termico-para-tuberias-3

Descripción: En Clima Real distribuimos materiales de las marcas que buscas como Owens Corning, Thermaflex, K-Flex y NUTEC, para minimizar pérdidas térmicas, prevenir condensación y prolongar la vida útil de tus sistemas. El material que se utiliza para aislamiento térmico para tuberías de agua helada es esencial porque mantiene la eficiencia en sistemas que transportan fluidos a distintas temperaturas. Ofrecemos aislamientos para aire acondicionado, agua helada, vapor y procesos industriales, según la necesidad del proyecto en fibra de vidrio aislante, lana mineral aislante, EPS, elastómeros y poliolefinas. Conócenos.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: regional

Tipo de tu Empresa: 2

Clima Real

Clima Real

Boletín de Negocios
  • Jaladores

29/jul/2026
    busco está corredera

• Cobre, laminas de cobre

29/jul/2026
    buen día. mi nombre es jessica montalvo, de constructora arechiga. solicito de su amable apoyo con cotización para el ...

• Fluorita

29/jul/2026
    estamos interesados en adquirir fluorita para exportación a estados unidos, por lo que solicitamos su apoyo con información ...

• Tela de rayon

29/jul/2026
    hola, estoy buscando una tela para camisería con las siguientes características: * 87% rayon (o entre 85–90%) * 10–15% ...

• Flejadoras automaticas de marca

29/jul/2026
    buenas tardes quisiera cotizar flejadoras automáticas con arco igual o mayor a 1.20 si es tan amable .

• Articulos deportivos

29/jul/2026
    por este medio, solicito de la manera mas atenta una cotizacion de 20 baloneras con las siguientes ...

• Baloneras

29/jul/2026
    por este medio, solicito de la manera mas atenta una cotizacion de 20 baloneras con las siguientes ...

• Bolsas de seguridad

29/jul/2026
    solicito cotización de bolsas de seguridad

• Sorbitol en polvo

29/jul/2026
    solicito cotización de sorbitol en polvo

• Tampones

29/jul/2026
    buen día. solicito de su apoyo para cotizar las siguientes refacciones para una máquina de tampografía: 1. anillo ...

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?