Foros Foros de articulos para plomeria en general Quisiera saber si algún proveedor me ...

Pregunta sobre articulos para plomeria en general

Solicita Cotización de articulos para plomeria en general

La forma más rápida de encontrar proveedores de articulos para plomeria en general sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Feliciano 05/mar/2017 13:51:39
Quisiera saber si algún proveedor me podría ayudar con enviarme un catálogo de los productos que manejan de plomeria ya que estoy por iniciar mi negocio y con esto podría asegurar el correcto surtido.
Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre articulos para plomeria en general

Boletín de Negocios
  • Fosfato diamonico (desarsenicado, grado alimenticio)

03/feb/2026
    requiero la cotización de los siguientes productos de grado alimenticio: fosfato diamonico sulfato de magnesio sulfato de ...

• Cigarros

03/feb/2026
    necesito cotizar cigarro, mi nombre es pedro andrade.

• Agentes conservadores de alimentos

03/feb/2026
    hola,buen día, solicito informacion y asesoría sobre concervadodes. quedo al pendiente.gracias.

• Tomas de aire

03/feb/2026
    buenos días, me presento soy marisol de grupo rama y me gustaría realizar una cotización del siguiente producto: cumpliendo ...

• Plomo granular

03/feb/2026
    buenas tardes quisiera saber el costo y cantidad mínima de venta del plomo granular ¿como es la presentación? ¿cuál es el ...

• Dializadores para hemodialisis

03/feb/2026
    en la búsqueda de cotizaciones de una máquina para realizar hemodiálisis.

• Saborizante

03/feb/2026
    solicito cotización de saborizante

• Subestaciones moviles

03/feb/2026
    busco información al respecto sobre venta o bien en su defecto renta de una subestación móvil de relación primaria 115kv y ...

• Postes de madera

03/feb/2026
    solicito cotización de postes de madera para internet

• Garrafones en pet de 19 litros para agua purificada

03/feb/2026
    cotización de garrafones de 19 litros vacíos y qué colores manejan ?

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?