La forma más rápida de encontrar proveedores de material de vidrio para laboratorio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
El Kitazato
Manuel Jaimes Castañeda 19/abr/2018 11:27:52El Kitazato es una microempresa mexicana 100% familiar, dedicada principalmente a LA FABRICACIÒN, REPARACIÒN Y DISTRIBUCIÒN DE MATERIAL DE VIDRIO Y PLÁSTICO PARA LABORATORIO para la industria química, farmacéutica y alimenticia. Con más de 20 años de experiencia en el mercado que nos respaldan como una empresa confiable y dedicada únicamente a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nos ponemos a sus órdenes en un horario de 8:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes. en:
CALLE ARETILLO #14, COL. PLAN SAGITARIO, ATIZAPAN DE ZARAGOZA,
ESTADO DE MÉXICO, C.P. 52949 E-MAIL: ****@yahoo.com.mx
TELS: (01-55) ****
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Distribuciones Lemercke
Ing. Mercedes 30/sep/2016 10:13:34Srita. Arian, el picnómetro que usted describe es una herramienta de medición que viene seriada y certificada, por lo que la pieza al dañarse y repararse pierde su carácter de equipo de referencia. De requerir un nuevo equipo le agradeceré se comunique. Datos de contacto: http://www.cosmos.com.mx/empresa/4ccf/distribuciones-lemercke Atentamente, Q.F.B. León Miguel Alcocer Bravo.
Impulsora de Articulos para Laboratorio
Fernanda Hernández 07/oct/2016 12:32:01Srita. Ariana. Primeramente le envío un cordial saludo, me pongo a sus órdenes para la reparación de dicho picnómetro, pero para poder darle la información correcta y decirle si tiene remedio, le pido me ayude con mayores datos, ya que con los que da no me es posible hacerlo.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre material de vidrio para laboratorio
Otras preguntas sobre material de vidrio para laboratorio:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre material de vidrio para laboratorio?
Haz clic aquí.