La forma más rápida de encontrar proveedores de tapabocas, tapa bocas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Cielo García 13/mar/2020 17:15:38
Estimado Omar Sorroza,
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial, aunado a eso realizamos una solicitud de cotización con folio B0000478177 para que tengas mayores oportunidades de que los proveedores del Portal COSMOS Online puedan cotizarte.
Adicionalmente te proporcionamos algunas empresas registradas con nosotros que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda de tapabocas, tapa bocas:
https://www.cosmos.com.mx/catalogo/tapabocas-tapa-bocas-alyger-cctb1c83.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/abiomdiq-3xvg.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/herhild-de-mexico-c83f.html
Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página.
Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
![]()
Erika García 16/mar/2020 19:55:26
Hola cómo estás, yo tengo esa cantidad
![]()
Danelia Torres 18/mar/2020 11:44:56
¡Hola! ¿Aún tienes cubrebocas? Me interesa la compra.
![]()
Bárbara López Malo 02/abr/2020 15:55:51
Hola Daniela, yo tengo 1 millón listos para entrega el 17 de abril. ¿Te interesa?
![]()
Edgar Herrera 20/mar/2020 13:11:45
¿Me puedes enviar información? Me interesan 35 millones.
![]()
Alejandro Vega Torres 18/mar/2020 15:53:00
Hola. ¿Aún tienes tapabocas? Me interesa.
Shanghai Chongjen Industry Co.
Oscar Wang 19/mar/2020 03:02:07Hola, somos fábrica en China, por favor contáctame si te interesa.
Mi correo es: ***@chongjen.com.
*** Datos de contacto por privado.
![]()
Alejandro Vega Torres 20/mar/2020 00:22:35
Tengo disponible 5 millones a la semana, te puedo vender así:
Las primeras 4 semanas 5 millones y después de esas 4 semanas 10 millones cada una si te interesa márcame al 0444747****** para que los cheques
***Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Maria Pamanes 25/mar/2020 10:27:30
Buenos días. Maquilo cubrebocas de tela SMS 100% polipropileno de 25 g sencillo de 1 capa en la ciudad de Torreón, Coahuila. Precios de menudeo $5.00, mayoreo hasta 100 mil $4.50, mayoreo hasta 1 millón $4, arriba de 1 millón $3.80, precios +IVA. Pedidos al 871**.
**Datos de contacto por mensaje privado para seguridad de ambas partes,
![]()
Alejandro Vega Torres 02/abr/2020 22:24:24
Qué tal, buenas tardes, ¿me puedes mandar mensaje al 47**? Me interesa mucho el tricapa.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Jonathan Alberto Gonzalez 27/abr/2020 08:33:44
Buenos días, podemos ayudarte con tu requerimiento, soy asistente de ventas de fabrica en China, uno de nuestros representantes ahora está en México, puedes contactarme a **@gmail.com
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tapabocas, tapa bocas
Otras preguntas sobre tapabocas, tapa bocas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tapabocas, tapa bocas?
Haz clic aquí.