Foros Foros de impresion rotativa

requiero imprimir urgente 14000 ...

Pregunta sobre impresion rotativa

Solicita Cotización de impresion rotativa

La forma más rápida de encontrar proveedores de impresion rotativa sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jorge Juarez 02/mar/2026 15:25:22

Requiero imprimir urgente 14000 gafetes en rollo, la medida del gafete es de 4.0” X 12.0” la pleca se coloca cada 6.0, cartulina thermal sulfatada 1 cara.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 05/mar/2026 13:27:04

Estimado Jorge Juarez,

Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.

Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “impresión rotativa”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.

El Folio de tu Solicitud es el “B0000924276

Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.

**Debes darle clic al nombre de la empresa.

Dicotrel

Etiquetas E&E

Arppal

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre impresion rotativa

Boletín de Negocios
  • Botellas para jabon liquido

29/jul/2026
    botellas de 1 litro

• Equipos de proteccion personal

29/jul/2026
    cotizar: kit basico epp para tecnico electricista. • casco dieléctrico clase e. • lentes de seguridad. • balaclava arc ...

• Tazas para sublimacion

29/jul/2026
    para fiestas

• Cables de control

29/jul/2026
    * 50 pzas- cables de bateria cartman 8 awg, cables de inversor de 24 pulgadas de calibre 8, 3/8" positivo y negativo. * ...

• Accesorios para cafeteras

29/jul/2026
    buenas tardes, estoy buscando el depósito de agua de una cafetera nuova simonelli oscar; adjunto fotos del depósito y de la ...

• Sprockets

29/jul/2026
    me interesa cotizar una cadena pero me gustaría saber si tienen algo parecido.

• Dulces mexicanos

29/jul/2026
    productos picosos cómo chamoy tajín, miguelito, pulparindo, lucas muecas etc etc

• Recibos

29/jul/2026
    buenas tardes quisiera saber en cuanto nos saldría un millar de folios de 50 cada block con logotipo de la empresa.

• Bicicletas electricas

29/jul/2026
    estimado ejecutivo de ventas: bicimotos, s.a. mi nombre es rufina sinforiano ramírez y me encuentro realizando un proyecto ...

• Bicicletas electricas

29/jul/2026
    estimado ejecutivo de ventas: profiness mi nombre es rufina sinforiano ramírez y me encuentro realizando un proyecto ...

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?