La forma más rápida de encontrar proveedores de baterias para montacargas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
BJ Proveedor de la Industria
Lic. Bernardo Jimenez Marin 14/may/2020 13:38:06Buen día, Srta. Diana Gabriela, sí tenemos baterías, solo que necesito más datos, la puedo asesorar sin compromiso, contáctenos.
BJ Proveedor de la Industria
Lic. Bernardo Jimenez Marin 19/may/2020 15:20:25Buen día, srta. Diana Gabriela, sí tenemos baterías, solo que necesito más datos, la puedo asesorar sin compromiso, contáctenos. Tel: 55** y/o correo: **@prodigy.net.mx
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
EcoBattery
Diego Rodriguez 14/may/2020 14:02:44Claro, le proporciono mi número de teléfono para un contacto más rápido y mi correo para que me envíe la placa del equipo para poderle cotizar: **@ecobattery.com.mx, cel: 33**.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre baterias para montacargas
Otras preguntas sobre baterias para montacargas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre baterias para montacargas?
Haz clic aquí.