Foros Foros de equipos de cromatografia ¡saludos! ¿existe alguna relación entre ...

Pregunta sobre equipos de cromatografia

Solicita Cotización de equipos de cromatografia

La forma más rápida de encontrar proveedores de equipos de cromatografia sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Rosa Nuñez Jiménez 02/jun/2021 06:10:40
¡Saludos!
¿Existe alguna relación entre la cromatografía HPLC y GC? me explico, sus resultados ¿pueden tener algún equivalente?

logo de hplc quimica
HPLC Quimica
Jorge Lopez 03/jun/2021 12:33:07
Cada técnica de cromatografía tiene sus variantes, por ejemplo, para cromatografía de gases es indispensable que la muestra sea volátil a las condiciones de análisis, para cromatografía de líquidos es indispensable que sea soluble en la fase móvil, hay ciertos productos que se pueden analizar por cualquiera de ellos, no importa el método, en ambos casos tienen la posibilidad de identificar y cuantificar, siempre que se hagan buenas practicas de laboratorio, saludos

Rosa Nuñez Jiménez 03/jun/2021 18:05:12
Gracias, sin embargo creo que no he podido explicar mi pregunta, de igual manera gracias por su atención

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre equipos de cromatografia

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre equipos de cromatografia?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?