Foros Foros de reparacion de oximetros de pulso Se me cayó mi oxímetro de la marca ...

Pregunta sobre reparacion de oximetros de pulso

Solicita Cotización de reparacion de oximetros de pulso

La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de oximetros de pulso sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mario Lázaro 06/jul/2020 16:44:07
Se me cayó mi oxímetro de la marca jziki y me sale la leyenda finger aut y se apaga tengo que tener la mano hacia arriba para que me marque pero varía ¿tiene solución?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 07/jul/2020 08:59:34
Estimado Mario Lázaro,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda de reparación de oxímetros de pulso:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/abiomdiq-3xvg.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/calibracion-e-instrumentacion-profesional-cip-4snl.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reparacion de oximetros de pulso

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre reparacion de oximetros de pulso?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Brea de colofonia wg

11/feb/2026
    buenas tardes, por parte del departamento de compras de quimpro monterrey, solicito atentamente su apoyo para cotizar 1 ...

• Colageno hidrolizado a granel grado alimenticio

11/feb/2026
    solicito cotización de colageno hidrolizado a granel grado alimenticio

• Arcilla

11/feb/2026
    buena tarde! nesesito aser ceramica utilitaria quiero cotización de arcilla en polvo para aser ceramica utilitaria por ...

• Gabinetes de acero inoxidable

11/feb/2026
    buena tarde! quiero cotización de 1 pza.- gabinete metálico con marco y platina, con chapa de seguridad de inserto ...

• Sabores

11/feb/2026
    buena tarde! cotización de soborisante en polvo para matehuala, san luis potos, solicito más de 50 kilos, también quiero ...

• Refrigeracion

11/feb/2026
    cotización de almacén refrigerado

• Envases de polietileno

11/feb/2026
    busco garrafa blanca de polietileno de alta densidad de 3.8l o 4l con taparrosca

• Sabores

11/feb/2026
    buen día! busco sabor miel de abeja para las paletas con este sabor, favor de contactarme. presentación: liquidas15 l

• Geomembranas de hdpe

11/feb/2026
    geomembrana hdpe, sure grip 2.00mm 2.5 x 50 mts color amarillo, cantidad 2.5 metros colocada en villa de tezontepec, ...

• Anclas de acero

11/feb/2026
    me puede cotizar con algún proveedor de anclas: - 40 anclas acero a-36 de 1" de diametro, de 45 cm de desarollo total con ...

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?