La forma más rápida de encontrar proveedores de calentadores sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ing. Carlos Casillas 29/sep/2014 12:02:55
Si ustedes tienen ya instalado el voltaje de 220 volts, sera el mejor, ya que el costo de energía eléctrica sera de la mitad de lo que pagan a 127 volts.
La eficiencia es la misma a cualquier voltaje, y el calentador eléctrico siempre es mas seguro que los calentadores de gas.
Ciclonik Mexicana
Andres Molina 29/sep/2014 12:26:32Se puede en uno u otro (voltajes). Preferentemente en 220V. dos fases. En caso de ser trifásico sería 220Volts/3F/60Hz.
En 127V, el consumo eléctrico es mayor así como el amperaje y el cable debe ser de mayor calibre.
![]()
Christina 29/sep/2014 12:41:17
the 120V and the 220V are both the same efficientcy, the 240V uses half of the amp draw than the 120V, so you can put more on a circuit breaker.
thank you,
Christina
Gaia Alternativa Solar
Luis Dario Jimenez Navarro 29/sep/2014 14:03:23El calentador solar funciona sin energía eléctrica, va conectado directamente desde una salida de agua fria, pasa por el solar y de ahi a un calentador de respaldo (puede ser de paso o eléctrico como mencionas), yo he usado ambos y me ha resultado mucho mejor el eléctrico.
Tenemos varias opciones que te podemos ofrecer en nuestra página www.alternativasolar.com o si nos proporcionas tus datos al correo [email protected] te enviamos nuestras propuestas.
Atentamente.
Gaia Alternativa Solar
Calentadores Kruger
Gleon 29/sep/2014 14:24:32Yo creo que debes revisar las fichas técnicas del calentador a elegir, y decidir en base a costo beneficio. En México la energía eléctrica es mas cara que el gas.
* La eficiencia térmica es el grado de aprovechamiento energético del aparato.
¿Qué es más económico instalar donde estas?
¿Qué es más seguro de acuerdo a tus condiciones de instalación?
![]()
Esteban Vigil V 29/sep/2014 15:13:51
El consumo y la eficiencia es lo mismo a 110 que a 220v, la única diferencia es que a 110V se consume el doble de amperaje por lo que se requiere un calibre de cable mas grueso y de una protección térmica mayor. Los calentadores eléctricos son realmente de paso, los de gas tienen un deposito que siempre se mantiene caliente, por lo tanto son mas económicos los de paso eléctricos que los de gas, en costo de operación el eléctrico es un 40% mas económico que a gas.
![]()
Roberto García 29/sep/2014 16:31:10
Buenas tardes, con respecto a su pregunta si tiene la posibilidad de conectarlo a 220V, es muchos mejor, pero debe asegurarse que la resistencia, igualmente sea al mismo voltaje. En cuanto a la eficacia es igual ya que el consumo se mide en W, Vatios, por lo que la resistencia de un termo eléctrico sera de 1200W a 1500W, a partir de aquí podrá calcular cuanto vale el KW hora en su país.
A la última cuestión si lo va a utilizar a menudo es mejor para mi parecer el de gas, pero si no se usará habitualmente mejor el eléctrico ya que es más comodo, enchufar y en dos horas tener agua caliente. Espero haber atendido sus preguntas para lo que necesite dispongo de una web de venta de recambios de electrodomésticos. Muchas gracias www.rgrelectrodomesticos.es
![]()
Luis Loya 29/sep/2014 20:52:24
Hola, por la forma de la pregunta supongo que estas preguntando sobre calentadores de agua, nosotros vendemos calefactores que también se conocen como calentadores, pero en este caso son de ambiente, para calefaccionar habitaciones, oficinas etc. En caso de que tu pregunta sea por sistemas de calefacción, nuestros equipos pueden conectarse a 220 sin problema alguno sin necesidad de realizar modificaciones al sistema eléctrico interno del producto
Calorette
Agustincardenas 29/sep/2014 21:45:59Mi CALORETTE (wwwcfalorette.com) es un calentador de gas. Usa 120VAC para un extractor pequeño de 20watts unicamente.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre calentadores
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre calentadores?
Haz clic aquí.