Foros Foros de deck de madera para exteriores Si quiero ponerle deck a mi casa, pero ...

Pregunta sobre deck de madera para exteriores

Solicita Cotización de deck de madera para exteriores

La forma más rápida de encontrar proveedores de deck de madera para exteriores sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jorge 17/oct/2014 21:20:36
Si quiero ponerle deck a mi casa, pero sobre terracería compactada ya que no hay firme, ¿corro el riesgo de que se hunda el deck?

logo de pisos de madera escandinavos
Pisos de Madera Escandinavos
Pisosescandinavos 20/oct/2014 10:52:44
Buenos días Jorge.
Te comento que si hay riesgo de que el deck se hunda con el tiempo, pero lo más importante es que el deck se instala sobre un bastidor de PTR que va atornillado sobre una base de cemento, es necesario que se ponga la base de cemento para que sobre esta se coloque el bastidor y después el deck. Espero haber respondido tu pregunta.

logo de mg interiores
MG Interiores
Cecilia Aguas 20/oct/2014 11:14:48
Buen día, si se corre el riesgo de que se hunda, pero mucho depende del tamaño del área, me podría dar sus datos por mail al correo: [email protected] y le doy más detalles.

Oscar Torres 20/oct/2014 16:32:24
Que tal Sr. Jorge
Definitivamente se necesita tener al menos bases para que siente el bastidor de PTR.
Dependiendo área a cubrir, se pueden poner una especie de zapatillas de concreto para que pueda sujetar firmemente al bastidor y que el Deck quede fijo.
Nuestro Deck es de madera teca y tenemos gran variedad de medidas y en 3 calidades. Cualquier consulta estoy a sus ordenes, en mi correo [email protected] o en mi numero personal 045 (31) 1110-3899

VAKOK INTERIORISMO S.A DE C.V.
Jorge Herrera. 21/oct/2014 15:58:43
BUENAS TARDES
NO HAY PROBLEMAS DE QUE SE HUNDA YA QUE EL DECK SE COLOCA SOBRE UNOS BASTIDORES QUE PUEDEN SER DE MADERA. ALUMINIO O PTR.
CUALQUIER OTRA DUDA CON GUSTO LE CONTESTO

Armando Villegas 20/oct/2014 11:47:58
Si se corre el riesgo de que se hunda y también que se levante, ya que la madera al estar sin una sujeción firme tiende a "trabajar" o moverse. Lo que recomedaría sería poner deck tiles, los cuales son son celosías de 30x30 y traen una base plástica la cual sirve para la sujeción de las piezas.
Con nosotros encontrará estos productos en madera o en resina, la última tiene una garantía de 25 años y es libre de mantenimiento. Nuestra página es: www.atmosferasmuebles.com.

Oliver 21/nov/2014 05:05:28
Hola, no se si alguien lo habrá hecho pero he visto algunos deck de madera construidos a base de pales (palets), los que se utilizan para llevar las mercancías en los camiones, y algunos no les ponen base de cemento. He visto uno sobre una superficie de tierra blanda y piedra, y la verdad es que se ha mantenido bastante.
Toda la información sobre pisos y suelos deck de madera la encuentro en aquí.

Pau Segui 16/ene/2020 06:10:12
Yo no me dedico a obras de exterior pero sí he trabajado mucho con pavimentos de madera; laminados, parkets, etc. Si vas a pedir un presupuesto para exterior para construir un Deck de Madera directamente olvídate de la madera de pino o los suelos laminados de capas como este artículo. Busca maderas tropicales, que trabajan excelentemente en el exterior y que serán la única forma que tendrás un pavimento de madera en condiciones y que durará el tiempo suficiente para poderlo disfrutar.

Pregunta siempre en diferentes sitios, que aporten presupuesto muy detallado, el tipo de madera que van a poner y que garantías tienes, tanto en la ejecución como en la durabilidad del pavimento. Un saludo.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre deck de madera para exteriores

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?