La forma más rápida de encontrar proveedores de playeras para campañas politicas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Paulette Huelgas Marroquãn 26/jul/2017 12:04:11
Estimado usuario:
Te agradecemos mucho tu participación en el Foro Industrial. Tu mensaje ha sido enviado a los proveedores registrados en el Portal Cosmos Online; sin embargo, te sugerimos que en ocasiones siguientes realices tu cotización de la siguiente manera:
1) Busques el producto que necesitas en el buscador, 2) después selecciones el que más se ajuste a tus necesidades en la lista y una vez que se abra la página, 3) hagas tu cotización en el BOTÓN NARANJA.
Incluye toda la información posible sobre tu empresa y tus necesidades de aprovisionamiento para que los proveedores te puedan ayudar de la mejor manera.
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México
![]()
Ivonne Paredes 26/jul/2017 16:42:22
Buenas tardes, ya no estas manejando playeras para campañas.
![]()
David 03/ago/2017 13:04:36
International Trading of Mexico s.a. de C.V.
Somos los principales productores e importadores de playera en México.
Por el anuncio, veo que no está familiarizado con el negocio o la industria. Con gusto lo puedo asesorar, siempre y cuando usted sea el cliente final o tenga el contacto directo con el cliente final. No nos interesa hacerle perder su tiempo ni el nuestro.
Quedo pendiente!
Lic. David Ricard.
(Datos de contacto enviados a Adrián por mensaje privado)
![]()
Alejandra Flores 05/ago/2017 18:32:53
Hola, Buena tarde. Estoy interesada en playera roja para campaña, me interesan 5,000,000 de piezas. ¿Podría darme el costo y tiempo estimado de la entrega? Saludos.
Le proporciono mi correo:
******@hotmail.com
![]()
David 08/ago/2017 15:03:30
Hola Alejandra,
¿Puedes enviarme una nota con tu información de contacto? y con gusto te podemos cotizar las playeras.
Saludos,
Lic. David Ricard
CEO: CLub Mayor de México
![]()
Pablo Villarreal 07/ago/2017 08:54:00
¿En qué ciudad te encuentras?
![]()
David 09/ago/2017 00:01:48
Hola Pablo,
Las oficinas corporativas las tenemos en la CDMX y Cancún, las maquinado rashid en que retiro y Puebla.
Saludos!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre playeras para campañas politicas
Otras preguntas sobre playeras para campañas politicas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre playeras para campañas politicas?
Haz clic aquí.