Foros Foros de gestoria para tramites ante oficinas gubernamentales Solicito apoyo para individualizar ...

Pregunta sobre gestoria para tramites ante oficinas gubernamentales

Solicita Cotización de gestoria para tramites ante oficinas gubernamentales

La forma más rápida de encontrar proveedores de gestoria para tramites ante oficinas gubernamentales sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Rogelio López Casas 05/oct/2021 10:48:32
Solicito apoyo para individualizar cuentas para pago de agua.
Una sola toma y tres viviendas y un local comercial.

Tramigestion Operativa Empresarial de Mexico
Jose Leonardo Gutierrez Martinez 06/oct/2021 19:03:12
Buenas tardes, Rogelio. Lo saludo y aprovecho para solicitar me proporcione más información respecto del apoyo que requiere. Me refiero a si actualmente el inmueble tiene o cuenta con una sola toma y No. de contrato,  de ser posible, me indiqué el motivo o razón por el que no se solicitaron los 4 servicios  desde inicio (hubo una subdivisión o una modificación de la construcción original y tiene el soporte según sea el caso), es decir, entre mayor información me pueda brindar, entenderé que es lo que necesita para llevar a cabo lo que indica.
Quedo al pendiente y a sus órdenes, Atentamente Leonardo Gutiérrez.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre gestoria para tramites ante oficinas gubernamentales

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Medical Expo 2025 Medical Expo 2025

Del 28/oct/2025 al 30/oct/2025
    Medical Expo 2025 es la plataforma líder del sector de dispositivos médicos que reúne a las empresas más innovadoras en la fabricación, distribución y comercialización de equipo médico. Un ...

• Industrial Transformation México, ITM 2025 Industrial Transformation México, ITM 2025

Del 11/nov/2025 al 13/nov/2025
    Industrial Transformation México, ITM 2025: Somos la feria líder de la industria al reunir un área de exposición, conferencias y un programa educativo de alto nivel. El área de exposición ...

• Expo Transporte ANPACT 2025 Expo Transporte ANPACT 2025

Del 12/nov/2025 al 14/nov/2025
    Expo Transporte ANPACT 2025 será el punto de encuentro más grande e innovador de América, donde empresarios, microempresarios, proveedores y transportistas se reunirán en Guadalajara para ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?