Foros Foros de hojas para tamales Solicito información sobre hojas para ...

Pregunta sobre hojas para tamales

Solicita Cotización de hojas para tamales

La forma más rápida de encontrar proveedores de hojas para tamales sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luis Tapia 14/ene/2017 15:11:33
Solicito información sobre hojas para tamales enteras que no se hayan cortado, necesito envíos mensuales para Florida, USA. ¿Quién brinda este servicio?
Gracias.

Blanca Estela Pérez García 16/ene/2017 07:55:58
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

Alejandro 27/may/2017 11:33:51
Me puedes contactar al correo: *******@hotmail.com, para darte información de lo que ocupas, Luis Tapia (datos enviados por mensaje privada a Luis).

José 28/may/2017 00:16:34
Luis Tapia, yo vendo hoja, si te interesa podrías comunicarte conmigo ****. Gracias. (dato enviado por mensaje privado a Luis)

Marco 18/jun/2017 15:17:48
Estoy interesado en la publicación que hiciste, yo te puedo enviar hoja de tamal y también tengo otros productos que te pueden interesar, si te interesa este es mi teléfono:
81*** (información enviada por mensaje privado)
Monterrey, Nuevo León, México

Martin 22/ago/2017 04:37:20
Amigo yo te puedo ayudar mi correo es ******@gmail.com soy dueño de varias platanera ademas me dedico al mayoreo de la hoja y envio a varios lados de la república como celaya, Monterrey, Reyno, Salamanca León, Morelia, Mazatlán etc. Cabe mencionar que mi punto de distribución es en Salamanca, Gto. (Dato enviado a usuarios por mensaje privado)

Daniel Ortiz 10/oct/2018 22:51:31
Hola amigo, soy del estado de Veracruz, si gustas mandame dejame tus datos y podemos hablar de precios te ofrezco cantidad y calidad todo el año. Saludos.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre hojas para tamales

Boletín de Negocios
  • Guantes de nitrilo

28/jul/2026
    solicito la cotizacion de guantes de nitrilio por favor

• Mobiliario para esteticas

28/jul/2026
    me llamo ana lizette y solicito cotización de mobiliario para estéticas.

• Valvulas de seguridad para sopladores

28/jul/2026
    buenas tardes serian tan amables ce cotizar una válvula para sanblast de 1” piloteada si necesitan más datos hacérmelo ...

• Cartera monedero dama

28/jul/2026
    requiero saber si ustedes fabrican las carteras y cuál es la cantidad mínima que fabrican?

• Tableros de aislamiento

28/jul/2026
    buenas tardes disculpe estoy buscando tableros de aislamiento 5 mie-25hasp 1 mie-15hasp 1 mie-07hasp

• Hilo acrilico

28/jul/2026
    busco hilo acrílico llamado lambslook 2/30 hb para envío a cdmx

• Citrato de trietilo

28/jul/2026
    productos: citrato de trietilo (triethyl citrate, cas 77-93-0), grado cosmético. detalles: buen día. solicito ...

• Bujes de grafito

28/jul/2026
    buen dia me podria apoyar en cotizar 50 bujes con un largo de 20 mm y 30 bujes con un largo de 15 mm todos los ...

• Cubrecantos de pvc delgados y gruesos

28/jul/2026
    buenas tardes busco cubrecanto de pvc teka ártico de 35x .45

• Glucosido de coco

28/jul/2026
    buen día. estoy buscando cocoglucósidos del fabricante ecosense 919. me gustaría saber si ustedes lo distribuyen, de ser ...

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?