Foros Foros de detectores de metales en banda Somos una empresa que fabricamos ...

Pregunta sobre detectores de metales en banda

Solicita Cotización de detectores de metales en banda

La forma más rápida de encontrar proveedores de detectores de metales en banda sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

David Roa 11/ene/2018 12:23:12
Somos una empresa que fabricamos calcetería y requerimos un detector de metales que nos detecte si en nuestros productos existen residuos metálicos como agujas de coser. ¿Cuentan con un detector que nos ayude con esto? Gracias.

Itzel Noguez 12/ene/2018 15:30:41
Estimado David, somos Dadmex y entre nuestros productos contamos os con una línea de equipos detectores de metales de alta precisión, así como una gran diversidad de trampas magnéticas para el retiro de contaminantes ferrosos de su producto. Si me proporciona su correo electrónico puedo enviarle información técnica de nuestros equipos. Soy Felipe Aranguren y mi correo es *******@dadmex.com.mx

(Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)

David Bocanegra 12/ene/2018 12:12:55
Estimado David, Podemos ayudarte, tendría que conocer tu proceso para saber que detector necesitamos usar y eso es todo. ¿A que número te puedo localizar? Mi cel.********* yo cubro todo el país desde Querétaro. Saludos.

(Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre detectores de metales en banda

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre detectores de metales en banda?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Basculas con estadimetro

08/jul/2026
    hola buenas tardes estoy buscando este material gracias.

• Laringoscopios

08/jul/2026
    hola buenas tardes estoy buscando este material gracias

• Reparacion de concentradores de oxigeno

08/jul/2026
    solicito cotización de reparacion de concentradores de oxigeno

• Botellas de vidrio para salsas

08/jul/2026
    buen día solicito información de botellas de salsa en las distintas capacidades.

• Lingotes de zamak

08/jul/2026
    saludos ustedes vende el material zamak en lingotes, lo ocupo para un proyecto de fundición me gustaria saber sus costos ...

• Botellas para salsas

08/jul/2026
    buen día solicito información de botellas de salsa en las distintas capacidades.

• Cajas a la medida

08/jul/2026
    cajas corrugadas para 6 latas 12 oz sleek

• Hilo acrilico

08/jul/2026
    estoy por iniciar un emprendimiento de tapetes tufting y estoy buscando un proveedor para abastecerme de hilo acrílico. por ...

• Retenes de aceite

08/jul/2026
    de casualidad manejan retenes (sellos de aceite) tipo tc y sellos hidráulicos tipo u-cup/u-

• Stent coronario y periferico

08/jul/2026
    buenos días. necesito ayuda urgente. busco dos stents coronarios liberadores de fármaco (des) para un paciente que será ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?