Foros Foros de moldes de aluminio para suelas ¿son de una medida estándar los moldes? ...

Pregunta sobre moldes de aluminio para suelas

Solicita Cotización de moldes de aluminio para suelas

La forma más rápida de encontrar proveedores de moldes de aluminio para suelas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Bernardo 19/may/2017 17:22:18
¿Son de una medida estándar los moldes? ¿Qué medidas son las más usuales, LxAxA? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre moldes de aluminio para suelas

Boletín de Negocios
  • Arena de rio

05/ago/2026
    arena de rio

• Leche de cabra en polvo

05/ago/2026
    leche de cabra en polvo

• Tapa para botella tipo sport

05/ago/2026
    busco tapa 45 10000 ozas

• Queso mozzarella

05/ago/2026
    solicito cotización de queso mozzarella grande

• Maquila

05/ago/2026
    "hola, estoy creando una marca premium para hombre llamada eiron. vi que manejan la cera gel, pero me interesa desarrollar ...

• Soportes refractarios para piezas ceramicas

05/ago/2026
    solicito cotización de los siguientes productos

• Cables de control

05/ago/2026
    saludos buena noche. requiero un equivalente a este tipo de cable servocable; 4g1,5+(2x0,75)+((4x24awg)); ...

• Cables de control

05/ago/2026
    buena tarde me podrían cotizar 35 mts de cable belden 9841, o algún similar que cumpla las mismas características por favor

• Nitrato de plata

05/ago/2026
    precio de el nitrato de plata y si venden los complementos para hacer el líquido para hacer el componente (a) y el ...

• Maquila de mascara para pestañas

05/ago/2026
    hola me gustaría sacar mi marca de rímel y me gustaría conocer las opciones de fórmulas y envases

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?