La forma más rápida de encontrar proveedores de reciclado de plasticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Plasticos Universales
Jpkoloffon 21/oct/2014 11:38:31Hola, la gran mayoria de esos residuos son reciclabes, si gustas contactame en [email protected], así te podré asesorar mejor.
Saludos
![]()
Victor Torres 21/oct/2014 16:49:44
El tema es muy amplio Juan, pero lo primero que hay que hacer es encontrar quien te los compre, después sólo hay que seleccionarlos estrictamente por clase y triturarlos.
Bencomo Brokers
Fabiel Lopez 21/oct/2014 18:46:01Que tal, primero hay que leer un poco sobre la clasificación de los plásticos, investigar quién, cómo, qué, cuándo, cuánto, dónde los compran, para que usted los separe, los muela, los empaque y los venda o usted mismo realice un producto terminado. [email protected]
![]()
Ivano 22/oct/2014 09:13:00
Estimado Sr. Juan
Recibí su mensaje a través del portal Cosmos.
Agradezco su interés, me permito indicarle que los plásticos utilizados en partes de automóviles son normalmente de muy buena calidad y muy interesantes para reciclarse porque se puede reutilizar sin problemas en la producción de piezas nuevas. Tenemos muy buena experiencia en esto y será un placer ver los detalles de su proyecto.
Si me pasa su correo directo, me pondré en contacto con usted. El mio es [email protected]
Saludos cordiales
Ivano L.
Perfiles Plasticos PERPLA
Carlos Padilla 24/oct/2014 08:11:06Que tal, con gusto te puedo orientar, pero es muy extenso como para enviarte un correo, si gustas hablarme por telefono +52 443 3157195 y con gusto te explico tus dudas.
![]()
Carlos Loredo 08/ene/2015 21:10:06
Me interesa que me contactes por correo para poder platicar sobre el reciclado de estireno (cristal), saludos.
![]()
Ing Jesus Rocha Morales 23/jul/2015 12:21:41
Si son pzas de ABS automotriz me interesa, favor de mandar foto vía correo o whats al número 4443262641 numero celular.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reciclado de plasticos
Otras preguntas sobre reciclado de plasticos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre reciclado de plasticos?
Haz clic aquí.