Foros Foros de varillas de fibra de vidrio Soy estudiante de ingeniería civil y ...

Pregunta sobre varillas de fibra de vidrio

Solicita Cotización de varillas de fibra de vidrio

La forma más rápida de encontrar proveedores de varillas de fibra de vidrio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Willy 26/ene/2026 09:01:39
Soy estudiante de ingeniería civil y estoy en desarrollo de mi tesis y me gustaría implementar el uso de estas varillas.
Me podrían ayudar con la información de las varillas de fibra para la construcción.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre varillas de fibra de vidrio

Boletín de Negocios
  • Pelicula estirable

26/mar/2026
    pelicula plastica para maquina necesito 120 rollos de pelicula de 20´c60 8000ft

• Ablandadores

26/mar/2026
    solicito cotización de ablandadores

• Hipoclorito de sodio 13%

26/mar/2026
    hipoclorito de sodio 13% a granel por kilo para ciudad chihuahua, por mayoreo, alrededor de 6 mil kilos por mes

• Filtros para recuperacion de sosa caustica

26/mar/2026
    requiero una cotización de algun filtro para sosa, que me pueda instalar en una tubería.

• Citrato de sodio

26/mar/2026
    solicito cotización de citrato de sodio

• Acido malico

26/mar/2026
    solicito cotización de acido malico

• Durmientes de concreto

26/mar/2026
    me podría cotizar 650 mil durmientes de concreto con sus herrajes por favor

• No break

26/mar/2026
    estamos interesados en adquirir videoproyectores y no-breaks tipo ii. adjunto las especificaciones técnicas requeridas para ...

• Videoproyector

26/mar/2026
    estamos interesados en adquirir videoproyectores y no-breaks tipo ii. adjunto las especificaciones técnicas requeridas para ...

• Citrato de sodio

26/mar/2026
    solicito cotización de citrato de sodio para empresa de mantenimiento industrial.

Eventos Industriales
  • Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?