Foros Foros de esparragos Soy un productor de espárragos de ...

Pregunta sobre esparragos

Solicita Cotización de esparragos

La forma más rápida de encontrar proveedores de esparragos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Juan Carlos 27/jul/2017 18:33:26
Soy un productor de espárragos de Guanajuato ¿dónde puedo encontrar un comprador de confianza y qué de buen precio?

Paulette Huelgas Marroquã­n 28/jul/2017 10:01:00
Estimado Juan:

En el Portal Cosmos Online, tienes acceso a los datos de contacto de múltiples empresas que comercializan esparragos. Será cuestión de que hagas contacto con ellas y vas la posibilidad de negociación.

Saludos cordiales.

Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México

Alejandro Rubio 06/sep/2017 10:25:07
Estimado Sr. Juan , somos una empresa Exportadora de frutos del campo y tenemos interés en espárragos para atender necesidades de Exportación favor enviar información , si tienes producto podemos hacer YA envíos semanales. Saludos contactar a: ******@gmail.com (Datos de contacto enviados por mensaje privado)

Alejandro Rubio 24/oct/2017 08:36:15
Tenemos clientes en Rusia que requieren espárrago verde tamaño estándar 1 ton semanal , si puede surtirnos de favor contactarnos *****@krimaq-imex.com
Gracias

José Pérez 07/sep/2017 12:37:59
Saludos Juan. Me interesa comprar espárragos. Por favor, contáctame.

Ignacio 29/jul/2017 17:54:25
Estimado Juan. Nosotros somos una empresa comercializara que entre otros productos vendemos espárragos de calidad en el mercado asiático. Si tienes producto con calidad y calibres XL y Jumbo contacta con nosotros. *****@amevalgroup.com 34******** (Datos enviados a Ignacio por mensaje privado)

Rogelio Sa 17/nov/2021 20:49:54
Buenas tardes podrían ustedes vender espárragos soy de cdmx ocupo una tarima ala semana gracias o en qué temporada podrían venderme

Perla 04/ago/2017 15:56:45
Me interesa sus espárragos para exportar entre otros frutos, favor de contactarme, urge.

Jose Frias Mendoza 21/feb/2023 07:15:18
Hola a donde me puedo contactar con usted

Perla 04/ago/2017 16:00:44
Hola, estimado Juan, me interesan tus espárragos para exportar, contáctame, me urge.

Nancy 20/oct/2017 13:23:22
Estoy buscando espárrago recién cortado para un experimento con hidro cooling favor de comunicarce al correo. Gracias.

Jose Frias Mendoza 21/feb/2023 07:16:29
Hola me puedes enviar un num o correo para contactarte gracias

Isaac De Leon 10/abr/2020 12:54:40
Me interesa.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre esparragos

Boletín de Negocios
  • Aceite esencial de cedro virginia

07/jul/2026
    necesito informacion

• Bolsa

07/jul/2026
    bolsa gruesa de plástico para sal mineral

• Cigarros

07/jul/2026
    cigarros link rojos

• Parafina

07/jul/2026
    parafina amarilla

• Recoleccion de aceites usados

07/jul/2026
    tengo aceite de la industria automotriz de motores

• Poliburbuja

07/jul/2026
    la casa del apicultor

• Proteina de papa

07/jul/2026
    buena tarde, quisiera saber los costos de la proteina de papa, porfavor. de cuanto kg es la compra minima. gracias.

• Naftalina en bolas

07/jul/2026
    me interesa saber el precio de los bultos de naftalina, muchas gracias.

• Pañales adulto

07/jul/2026
    buena tarde. necesito pañal para adulto talla mediana y del predoblado estamos en atizapán de zaragoza, edo. de méx.

• Naftalina en bolas

07/jul/2026
    necesito cotización de cual es la cantidad mínima que me pueden vender de naftalina yo iria personalmente a recoger el ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?