La forma más rápida de encontrar proveedores de esparragos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Paulette Huelgas Marroquãn 28/jul/2017 10:01:00
Estimado Juan:
En el Portal Cosmos Online, tienes acceso a los datos de contacto de múltiples empresas que comercializan esparragos. Será cuestión de que hagas contacto con ellas y vas la posibilidad de negociación.
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México
![]()
Alejandro Rubio 06/sep/2017 10:25:07
Estimado Sr. Juan , somos una empresa Exportadora de frutos del campo y tenemos interés en espárragos para atender necesidades de Exportación favor enviar información , si tienes producto podemos hacer YA envíos semanales. Saludos contactar a: ******@gmail.com (Datos de contacto enviados por mensaje privado)
![]()
Alejandro Rubio 24/oct/2017 08:36:15
Tenemos clientes en Rusia que requieren espárrago verde tamaño estándar 1 ton semanal , si puede surtirnos de favor contactarnos *****@krimaq-imex.com
Gracias
![]()
José Pérez 07/sep/2017 12:37:59
Saludos Juan. Me interesa comprar espárragos. Por favor, contáctame.
![]()
Ignacio 29/jul/2017 17:54:25
Estimado Juan. Nosotros somos una empresa comercializara que entre otros productos vendemos espárragos de calidad en el mercado asiático. Si tienes producto con calidad y calibres XL y Jumbo contacta con nosotros. *****@amevalgroup.com 34******** (Datos enviados a Ignacio por mensaje privado)
![]()
Rogelio Sa 17/nov/2021 20:49:54
Buenas tardes podrían ustedes vender espárragos soy de cdmx ocupo una tarima ala semana gracias o en qué temporada podrían venderme
![]()
Perla 04/ago/2017 15:56:45
Me interesa sus espárragos para exportar entre otros frutos, favor de contactarme, urge.
![]()
Jose Frias Mendoza 21/feb/2023 07:15:18
Hola a donde me puedo contactar con usted
![]()
Perla 04/ago/2017 16:00:44
Hola, estimado Juan, me interesan tus espárragos para exportar, contáctame, me urge.
![]()
Nancy 20/oct/2017 13:23:22
Estoy buscando espárrago recién cortado para un experimento con hidro cooling favor de comunicarce al correo. Gracias.
![]()
Jose Frias Mendoza 21/feb/2023 07:16:29
Hola me puedes enviar un num o correo para contactarte gracias
![]()
Isaac De Leon 10/abr/2020 12:54:40
Me interesa.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre esparragos
Otras preguntas sobre esparragos: