Foros Foros de esparragos Soy un productor de espárragos de ...

Pregunta sobre esparragos

Solicita Cotización de esparragos

La forma más rápida de encontrar proveedores de esparragos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Juan Carlos 27/jul/2017 18:33:26
Soy un productor de espárragos de Guanajuato ¿dónde puedo encontrar un comprador de confianza y qué de buen precio?

Paulette Huelgas Marroquã­n 28/jul/2017 10:01:00
Estimado Juan:

En el Portal Cosmos Online, tienes acceso a los datos de contacto de múltiples empresas que comercializan esparragos. Será cuestión de que hagas contacto con ellas y vas la posibilidad de negociación.

Saludos cordiales.

Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México

Alejandro Rubio 06/sep/2017 10:25:07
Estimado Sr. Juan , somos una empresa Exportadora de frutos del campo y tenemos interés en espárragos para atender necesidades de Exportación favor enviar información , si tienes producto podemos hacer YA envíos semanales. Saludos contactar a: ******@gmail.com (Datos de contacto enviados por mensaje privado)

Alejandro Rubio 24/oct/2017 08:36:15
Tenemos clientes en Rusia que requieren espárrago verde tamaño estándar 1 ton semanal , si puede surtirnos de favor contactarnos *****@krimaq-imex.com
Gracias

José Pérez 07/sep/2017 12:37:59
Saludos Juan. Me interesa comprar espárragos. Por favor, contáctame.

Ignacio 29/jul/2017 17:54:25
Estimado Juan. Nosotros somos una empresa comercializara que entre otros productos vendemos espárragos de calidad en el mercado asiático. Si tienes producto con calidad y calibres XL y Jumbo contacta con nosotros. *****@amevalgroup.com 34******** (Datos enviados a Ignacio por mensaje privado)

Rogelio Sa 17/nov/2021 20:49:54
Buenas tardes podrían ustedes vender espárragos soy de cdmx ocupo una tarima ala semana gracias o en qué temporada podrían venderme

Perla 04/ago/2017 15:56:45
Me interesa sus espárragos para exportar entre otros frutos, favor de contactarme, urge.

Jose Frias Mendoza 21/feb/2023 07:15:18
Hola a donde me puedo contactar con usted

Perla 04/ago/2017 16:00:44
Hola, estimado Juan, me interesan tus espárragos para exportar, contáctame, me urge.

Nancy 20/oct/2017 13:23:22
Estoy buscando espárrago recién cortado para un experimento con hidro cooling favor de comunicarce al correo. Gracias.

Jose Frias Mendoza 21/feb/2023 07:16:29
Hola me puedes enviar un num o correo para contactarte gracias

Isaac De Leon 10/abr/2020 12:54:40
Me interesa.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre esparragos

Boletín de Negocios
  • Palo santo

12/sep/2026
    precio de palo santo

• Cucharas para helado

12/sep/2026
    estamos aperturandp un negpcio de helados de yugurt en nuevo laredo, nos interesan cucharas personalizadas que sean el punto ...

• Juguetes electronicos

12/sep/2026
    busco distribuidor de juguetes electrónicos de bajo costo unitario y alta rotación (ej. gadgets simples, luces, sonido, ...

• Pasta dental

12/sep/2026
    me gustaria cotizar la mercadia de mi pasta dental

• Sillar de tepetate

12/sep/2026
    sillar de tepetate de 19 x 24 x 44 o medidas similares, es para la construccion de mi vivienda, de dos niveles, tengo un ...

• Policarboxilatos

11/sep/2026
    busco policarboxilato superplastificante pce para sulfato de calcio/yeso, no para concreto. lo utilizaré para fabricar ...

• Fibra de vidrio

11/sep/2026
    fibra de vidrio jushi 568h urgentes 10tons

• Pegamento de contacto

11/sep/2026
    me gustaría que me recomienden un pegamento para el uso de madera, principalmente chapa de madera

• Polifoam

11/sep/2026
    hola buenas noches, requiero cotización de polifoam

• Agentes espumantes

11/sep/2026
    ansul nff-331 3x3 espuma

Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?