La forma más rápida de encontrar proveedores de reciclaje de pet molido sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ismael Guerrero 31/ago/2020 13:57:20
Me interesa el producto me podrías mandar un mensaje dejo mi teléfono para cualquier cosa por whats Ismael Guerrero cel 444413****.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Jorge Luis Guerrero Giró 16/mar/2020 22:41:45
Estamos interesados en la compra de grandes cantidades de chatarra de botellas PET 90/10 en fardos de la siguiente manera:
1. PET, 90/10 botellas de plástico prensado y embalado en fardos, de 250 kg o 500 kg o según se disponga.
Estamos buscando establecer un acuerdo de suministro estable acordé a las disponibilidad mensual.
Confirme si es de su interés y si dispone del suministro para apoyar nuestra solicitud según consulta anterior.
Podemos realizar un pedido de prueba de 3 contenedores de inmediato y esperamos comenzar la mayor parte de este negocio lo antes posible en función de una prueba exitosa.
Esperamos poder hablar con usted y desarrollar una relación comercial mutuamente beneficiosa a largo plazo.
Esperando poder escuchar de ud.
Sin más le saluda
![]()
Jorge Luis Guerrero Giró 13/abr/2020 12:21:46
Soy CDMX
![]()
María De Lourdes Méndez 10/abr/2020 13:04:44
¿De qué estado eres, Beatriz?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reciclaje de pet molido
Otras preguntas sobre reciclaje de pet molido: