Foros Foros de reciclaje de hules y plasticos Tengo epdm o caucho con. adhesivo doble ...

Pregunta sobre reciclaje de hules y plasticos

Solicita Cotización de reciclaje de hules y plasticos

La forma más rápida de encontrar proveedores de reciclaje de hules y plasticos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Daniel Villa 27/feb/2020 23:18:58
Tengo EPDM o caucho con. Adhesivo doble cara para vender es sobrante del proceso que se realiza en nuestra planta de troquelado.

Mera Soto 06/mar/2020 16:09:06
Edmundo Mera Soto correo: ****@hotmail.com

**Datos de contacto enviados de forma privada.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reciclaje de hules y plasticos

Boletín de Negocios
  • Caprilato de coco

09/mar/2026
    buen dia requiero el costo de coco caprilato

• Sabores

09/mar/2026
    necesito información sobre saborizantes para preparar aguas de sabor quiero saber si ustedes cuentan con polvo para ...

• Serpentines para vitrina

09/mar/2026
    buena tarde! nesecito cotización de dos serpentines para una vitrina cremera. los que tenía eran de 2.00 de largo y 17 cm x ...

• Freidoras

09/mar/2026
    buena tarde! busco tarjeta interface freidora pitco sg18 js cotización 1 pza.

• Telas de toalla

09/mar/2026
    estoy cotizando felpa para toalla 100% algodón, por rollo en color azul rey de 1.50 o 1.60 de ancho

• Recoleccion de desechos de fotografia, artes graficas y rayos x

09/mar/2026
    me gustaría vender radiografía usada en tepic nayarit.

• Azul de metileno

09/mar/2026
    solicito cotización de azul de metileno

• Alcohol isoamilico acs

09/mar/2026
    solicito 1 de 200 l de alcohol isoamilico

• Auditorias fiscales

09/mar/2026
    estoy buscando los formatos de enajenación de acciones, el formato 39 y 40 de manera electrónica si se tiene, publicado en ...

• Goma base para chicle

09/mar/2026
    me puede dar información de la base de cliché, precio y presentación

Eventos Industriales
  • The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?