La forma más rápida de encontrar proveedores de reguladores para gas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
14/may/2016 14:54:50
Primero hay que saber a qué presión de trabajo opera el horno. Generalmente, estos equipos trabajan con baja presión regulada y los reguladores marca que usted propone son para alta presión regulada. Una vez que ya se averigüe la presión de trabajo necesitamos saber el consumo de gas que demanda el equipo en m3/hr o en btu/hr para también saber qué tipo de regulador elegir independientemente de que sea baja o alta presión.
![]()
16/may/2016 22:24:09
Primero hay que saber a qué presión de trabajo opera el horno. Generalmente, estos equipos trabajan con baja presión regulada y los reguladores marca que usted propone son para alta presión regulada. Una vez que ya se averigüe la presión de trabajo necesitamos saber el consumo de gas que demanda el equipo en m3/hr o en btu/hr para también saber qué tipo de regulador elegir independientemente de que sea baja o alta presión.Mi horno es un hcc marca San Son de convención y mi equipo demanda 0.394 M3/hr, y como le tubería de media en cobre y del tanque al horno son 23 metros qué regulador ocupo, un 080 o el 1757 marca cms de alta presión y al llegar al horno un regulador de bajo consumo, alto rendimiento marca Lobo. ¿Qué me recomienda para que funcione bien o si es muy largo el tramo del tanque al horno?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reguladores para gas
Otras preguntas sobre reguladores para gas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre reguladores para gas?
Haz clic aquí.