Foros Foros de desincrustantes de intercambiadores de calor Tengo intercambiadores de calor ...

Pregunta sobre desincrustantes de intercambiadores de calor

Solicita Cotización de desincrustantes de intercambiadores de calor

La forma más rápida de encontrar proveedores de desincrustantes de intercambiadores de calor sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Bernardo Jose 23/jun/2017 14:50:32
Tengo intercambiadores de calor "Serpentines" que son enfriados externamentes por aguas de mar, a los cuales se les adhiere mucho el escaramujo marino, quisiera hacerles servicios y no consigo un desincrustante que despegue el nacar de la tubería de broce externamente, ¿ustedes lo tienen? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre desincrustantes de intercambiadores de calor

Boletín de Negocios
  • Valvula de insercion para pitometria

29/jul/2026
    solicito cotización de valvula de insercion muller para pitometria de 1" en bronce

• Empaques termoformados

29/jul/2026
    buen día mi nombre es celso bezares gerente general de polymershaeos pido su amable atención para poder agendar una ...

• Cables blindados

29/jul/2026
    estoy buscando 10 metros de cable blindado de control de 5x18 awg

• Dulceras de plastico

29/jul/2026
    buen día ustedes elaboran dulceros de plástico de calabaza de halloween

• Resinas de polietileno

29/jul/2026
    necesitamos cotizar para la planta en mexico 500 lbras de este producto: plastic cosmothene ldpe g812 natural.

• Hierba de cebada

29/jul/2026
    busco hierba en polvo de cebada, proyecto piloto

• Cubetas de plastico

29/jul/2026
    una cubeta blanca con tapa para 8 litros

• Impresion de periodicos

29/jul/2026
    btardes solicito cotización de 5 mil ejemplares mensuales tamaño carta , son 3 páginas. solo en negro. papel periódico.

• Fabricadoras de hielo seco

29/jul/2026
    3 máquinas de hielos seco pero me gustaría ver cómo funcionan en. video o en persona

• Uniformes

29/jul/2026
    necesitamos uniforme profesional de servicios grooming, uniforme tipo sastre y con bordados de mi logo color negro y con ...

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?