Foros Foros de medicamentos Tengo interés en ser representante y ...

Pregunta sobre medicamentos

Solicita Cotización de medicamentos

La forma más rápida de encontrar proveedores de medicamentos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Nancy Burgoa 24/nov/2016 10:05:39
Tengo interés en ser representante y distribuidor de mediacmentos oftalmológicos en la Paz, Bolivia. ¿Me pueden asesorar?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre medicamentos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre medicamentos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Hielo seco grado alimenticio

15/jul/2026
    solicito cotización de hielo seco grado alimenticio

• Botellas de vidrio para tequila

15/jul/2026
    hola buen día. quisiera hacer una cotización 10,000 botellas de vidrio de 755 mililitros

• Shorts deportivos

15/jul/2026
    tengo interés de compra al mayoreo de shorts deportivos. me gistaria conocer su catalago y características, asi como ...

• Midodrina

15/jul/2026
    es para consumo personal por diagnóstico de disautonomia.

• Plata pura

15/jul/2026
    hola, soy caro logan te escribo desde colombia, queria cotizarles una produciion de aretes para nariz en plata con zircon en ...

• Charola para huevo

15/jul/2026
    huevo fresco y emplayado

• Soldadoras por induccion

15/jul/2026
    requiero soldar pastillas de carburo de tungsteno a cuerpo de acero en tamaño de la pastilla máximo es de 20x20x4mm a un ...

• Sulfato de cobre

15/jul/2026
    sulfato de cobre pentahidratado malla 100 o 200 gracias.

• Mochilas escolares

15/jul/2026
    hola, buen día. estoy interesada en comprar mochilas escolares¿podrían compartirme su catálogo de mayoreo, lista de precios ...

• Ceras para recubrimiento de frutas y verduras

15/jul/2026
    quiero cotizar precio de cera para naranjas muchas gracias.

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?