La forma más rápida de encontrar proveedores de lingotes de aluminio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Marvan Metals
Vanessa Cruz 13/mar/2017 11:14:19Hola Alex.
Nosotros no vendemos ese producto. Vendemos láminas, soleras , barras, ángulos y perfiles, quedo a tus órdenes
Saludos cordiales.
![]()
Gabriel Di Rocco 03/jul/2017 22:51:53
Hola, me interesa todo lo que saques mensualmente, te dejo mis datos. Gracias.
![]()
Olga Lara 15/feb/2018 19:59:19
Hola, nosotros tenemos lingotes de aleaciones de aluminio, por si le interesa,contamos con análisis químico, por favor comuníquese conmigo al correo*****@uaslp.mx. (Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
Constructora Abastecedora EHA
Enrique Acosta 22/ago/2017 15:00:28Me interesa tu aluminio contáctame compro todo de contado trato serio 7***** (Datos enviados a Alex por mensaje privado)
![]()
Olga Lara 31/ene/2018 11:17:48
Si le interesa nosotros también tenemos aluminio en lingotes, tenemos con pureza de 98.95% certificada con análisis químico.
![]()
Blanca Estela Pérez García 01/feb/2018 08:47:41
Estimada Olga:
En Cosmos Online te invitamos a que puedes registrarte con nosotros sin costo como proveedor invitado en http://www.cosmos.com.mx/empresas-registro en donde te explicamos beneficios y requisitos.
Saludos cordiales
Foro Industrial
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Juan 27/oct/2017 06:41:34
Me interesa saber cuál es el precio de tus lingotes, por kg y por tonelada. También la pureza y si tienes certificado.
Juan Nicolás Ruiz
****** (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Olga Lara 31/ene/2018 11:19:34
Sr. Juan tenemos nosotros lingotes de aluminio con pureza de 98.95% certificado con análisis químico, diferentes aleaciones según norma ASTM mi correo es******@uaslp.mx. Estamos a sus órdenes. (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Olga Lara 15/feb/2018 20:00:54
Sr. buenas noches, contamos con lingotes de aleaciones a356 y a380 con certificado químico. Contáctenos al correo ****@uaslp.mx (Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Carmen Rojas 28/nov/2017 19:24:43
Hola, ¿me interesa saber los precios de tus lingotes de aluminio ocupo 356 y si tienes certificado? Gracias.
![]()
Mario 29/nov/2017 22:09:57
Hola Carmen, trabajo.en una empresa que fabrica lingote de aluminio aleación 356. ¿Cuál es tu requerimiento mensual!?
Quedo a tus órdenes
![]()
Olga Lara 15/feb/2018 19:56:06
Nosotros tenemos 356, y le ofrecemos certificado químico, platicamos mi correo es *****@uaslp.mx (Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre lingotes de aluminio
Otras preguntas sobre lingotes de aluminio: