La forma más rápida de encontrar proveedores de extrusoras sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Alonzo Patricio Jaramillo 16/jul/2014 19:41:08
hola amigo , me encuentro en Quito Ecuador y ando buscando una extrusora de plástico que me ayude en la fabricación de sorbetes, no se si su maquina me puede elaborar sorbetes, esta funcionando, ¿me puede ayudar enseñándome el funcionamiento? y por ultimo cuanto es el valor y donde se encuentra usted, gracias.
Representaciones Duran & Duran
Francisco Duran 17/may/2023 15:40:23Para la pregunta de si una extrusora que trabaja con baja densidad, puede trabajar con alta densidad si, pero hay que agregar el dado para alta y el anillo de enfriamiento, pero no es recomendable hacerlo tú, es mejor comprar la máquina que trabaje con los dos tipos de resinas baja y alta.
Para la pregunta de la fabricación de sorbetes, creo que te refieres a los popotes para tomar refrescos en vaso, tienes que comprar la máquina extrusora ya fabricada para tal propósito.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre extrusoras
Otras preguntas sobre extrusoras:
Características: Contamos con fabricación y reconstrucción de cilindros y tornillos para máquinas extrusoras o de inyección de acero templado, rectificado y nitrurado.
Equipos auxiliares para el proceso de extrusoras como: Tinas de enfriamiento con calibradores de vacío, Jaladores, Enrolladores, Secadores de Tolva, Dados planos, Embobinadores, Cambiador de malla manual y automático, Cortadores de tubo y perfiles, Peletizadores. ¡Contáctenos!
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre extrusoras?
Haz clic aquí.