Foros Foros de agentes tensoactivos para la agricultura Tengo ph alto 10/11 be ni agua de riego ...

Pregunta sobre agentes tensoactivos para la agricultura

Solicita Cotización de agentes tensoactivos para la agricultura

La forma más rápida de encontrar proveedores de agentes tensoactivos para la agricultura sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Arturo Lozada 10/abr/2019 18:08:11
Tengo ph alto 10/11 be ni agua de riego para suelos arenosos y arcilloso
¿Que tensoactivo para la agricultura barato me recomendarían para uso frecuente?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre agentes tensoactivos para la agricultura

Boletín de Negocios
  • Nitrato de sodio

05/ago/2026
    fosforo rojo y nitrato de sodio para el tratamiento de oxidación del fierro.

• Fosforo rojo

05/ago/2026
    fosforo rojo y nitrato de sodio para el tratamiento de oxidación del fierro.

• Engargoladoras

05/ago/2026
    hola buen día, estoy cotizando una engargoladora para un proyecto donde habrá que engargolar manuales tamaño carta, con ...

• Racks industriales usados

05/ago/2026
    estamos interesados en racks industriales usados. gracias

• Sulfato de aluminio hidratado

05/ago/2026
    buenas tardes la cotización es para sulfato de aluminio hidratado. cas# 17927-65-0. el motivo es para hacer pruebas de ...

• Lluvia de nieve

05/ago/2026
    quiero solicitar información sobre la venta de lluvias de nieve/espuma en aerosol. me interesa saber si manejan venta por ...

• Costos de construccion

05/ago/2026
    necesito costos por metro cuadrado de construcción para obras de tipo industrial y obras de edificación, instalaciones ...

• Balizamiento de calles

05/ago/2026
    quiero cotizar este material es balizamiento y señalamiento para empresa constructora

• Desinfectante

05/ago/2026
    hola buenas tardes,me podría ayudar a cotizar los siguientes productos por favor buenas tardes, muchas gracias

• Reparacion de aire acondicionado

05/ago/2026
    buena tarde! ocupo cotización de reparación y mantenimiento de aires acondicionado para 3 equipos para puebla por favor.

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?