Foros Foros de compresores Tengo un compresor de 10 toneladas que ...

Pregunta sobre compresores

Solicita Cotización de compresores

La forma más rápida de encontrar proveedores de compresores sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Israel 08/sep/2016 12:23:36
Tengo un compresor de 10 toneladas que retire de trabajar hace 5 años ¿qué tan conveniente es ponerlo a trabajar de nuevo? Gracias.

logo de cosaltor
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 13/sep/2016 13:34:48
Porterior a la revisión por un ingeniero mecánico, cambio de lubricación, despegado de piezas, prueba del tanque de almacenamiento, según la NOM, revision general eléctrica, si tiene todo adecuado. Arránquelo con muchas precaución. Cosaltor SA de CV.

logo de refrigeracion pegaso
Refrigeracion Pegaso
Fernando David Castro Gomez 10/sep/2016 10:59:55
Hola Israel. Primero debes verificar que tenga aceite, checa en la mirilla debe estar a la mitad, arrancarlo y probar compresión y que el amperaje este en el rango de placa. Trabajarlo una media hora y si se comporta bien puedes instalarlo. Ahora bien, si quieres que su vida de trabajo sea larga nada como reconstruirlo o a cambio. Te lo puedo conseguir por 12 a 15 mil aprox dependiendo el modelo. Si decides instalarlo, después de las pruebas, cámbiale el aceite. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre compresores

Conoce más sobre Compresores directamente de los proveedores

Compresores boge - Tecnología en Aire y Aspersión

Compresores-Boge-1

Descripción: En Grupo Equipa somos proveedores autorizados de compresores Boge, equipos premium de origen alemán reconocidos por su calidad, innovación y eficiencia energética. Estos compresores están diseñados para la industria 4.0, con motores que reducen el consumo, pantallas de monitoreo avanzado y componentes que aseguran máxima durabilidad. Respaldamos su funcionamiento con garantía extendida de hasta 5 años, servicio técnico especializado, capacitación con técnicos certificados y pólizas de mantenimiento que optimizan la inversión de cada cliente. Contacta aquí.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tipo de tu Empresa: 2

Tipos: Compresores de tornillo y pistón, de velocidad variable, libres de aceite, de acoplamiento directo.

Aplicaciones: Manufactura y procesos de producción. Pintura, acabados y recubrimientos. Procesos que requieren aire libre de aceite. Tratamiento y distribución de aire comprimido. Proyectos de ahorro energético y optimización de procesos.

Tecnología en Aire y Aspersión

Tecnología en Aire y Aspersión

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre compresores?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Shorts al mayoreo

29/jun/2026
    short baratos a mayoreo acá la mejor calidad

• Tampones

29/jun/2026
    con aplicador , flujo medio

• Fresa (fruta)

29/jun/2026
    fresas a temperatura ambiente de alta calidad

• Rolado de tubos

29/jun/2026
    suministro y colocación herradura para choque, fabricada con oc estructural de 3" de diámetro ced. 40, con un radio exterior ...

• Tirzepatida

29/jun/2026
    estoy interesado en utilizar en producto en mis pacientes.

• Asfaltos para pavimentar

29/jun/2026
    mezcla asfáltica en caliente con agregado petreo de 19 mm (3/4" ) a finos con cemento asfáltico no. 6, adquirida en planta. ...

• Recoleccion de residuos peligrosos biologico infecciosos

29/jun/2026
    solicitamos una cotización de la recolección, transporte y disposición final de rpbi que genera el hospital, aproximadamente ...

• Bolsas para cadaveres

29/jun/2026
    me gustaría cotizar bolsas para mandar a venezuela, pienso reunir mediante cooperación para comprarlas

• Renta de petrolizadoras

29/jun/2026
    solicito cotización de renta de petrolizadoras

• Bandas abrasivas

29/jun/2026
    bandas abrasivas para uso personal

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?